/ viernes 15 de octubre de 2021

Construyen camino a internacionalización

Danny Salazar, junto a Dasa Mg, lanza a artistas latinos a Estados Unidos y México

La empresa dedicada al manejo y promoción de artistas nacionales e internacionales en el Ecuador, junto a su CEO Danny Salazar, aportan al crecimiento de la industria musical ecuatoriana abriendo camino en Estados Unidos, incluyendo países de Latinoamérica, Centroamérica, México, Puerto Rico y República Dominicana.

El manejador de artistas Danny Salazar, desde el 2014 ha estado trabajando en hacer camino a Estados Unidos de Norteamérica, para que la música ecuatoriana pueda mostrarse al mundo, logrando llegar a productores de canales importantes como Telemundo, Univisión, América Tevé, Televen, CNN y directores de programas de Televisión como Acceso Total, y con los programas con más de tres millones de televidentes de habla hispana en la Unión Americana "Despierta América/Univisión" y "En casa con Telemundo” y Televisa en México.

Adicional, teniendo una relación muy estrecha con el staff de editores de la revista People en Español, Billboards, Grupo Leferas. Hasta ahora Danny está conectado con las ciudades más importantes de la música en Estados Unidos, como Miami, New York, Los Ángeles, Houston y El Paso, con un sinnúmero de media tours, tratando de conectar a los artistas a la industria musical, teniendo reuniones con el staff de Latin Grammys para que puedan ser socios, y con buena relación del directivo de ASCAP Latino, que se dedica a recaudar las regalías de los artistas a nivel mundial.

En agosto de 2019, en la ciudad de New York postulamos al artista ecuatoriano radicado en Canadá, Landy García, a Premios Unidad, siendo ganador como "Mejor artista del año", acompañado de un media tour en la misma ciudad. Ese mismo mes, en el Festival Ecuatoriano de New York, en el flushing, Danny fue condecorado por la comunidad ecuatoriana en New York, por aportar a su festival.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En febrero de 2020, la artista cristiana ecuatoriana Anna Ly estuvo en el programa “Despierta América” presentando su nuevo single con Manny Montes, y su presentación fue publicada por People en Español mostrando la bandera de Ecuador en alto.

Danny Salazar, adaptándose al cambio global de la era digital, tiene acceso con el staff de YouTube, Deezer Latino, Audiomack Latino, VEVO, Pandora, Tidal, y Apple Music, que son muy importantes en la carrera musical de un artista para su crecimiento profesional.

Cortesía | Facebook Danny Salazar

Estos seis años han sido muy importantes, porque han surgido unas ganas de crecer y expandirse, y creemos firmemente en promover en todos los pueblos del mundo, exportando hits musicales al mundo entero.

La empresa dedicada al manejo y promoción de artistas nacionales e internacionales en el Ecuador, junto a su CEO Danny Salazar, aportan al crecimiento de la industria musical ecuatoriana abriendo camino en Estados Unidos, incluyendo países de Latinoamérica, Centroamérica, México, Puerto Rico y República Dominicana.

El manejador de artistas Danny Salazar, desde el 2014 ha estado trabajando en hacer camino a Estados Unidos de Norteamérica, para que la música ecuatoriana pueda mostrarse al mundo, logrando llegar a productores de canales importantes como Telemundo, Univisión, América Tevé, Televen, CNN y directores de programas de Televisión como Acceso Total, y con los programas con más de tres millones de televidentes de habla hispana en la Unión Americana "Despierta América/Univisión" y "En casa con Telemundo” y Televisa en México.

Adicional, teniendo una relación muy estrecha con el staff de editores de la revista People en Español, Billboards, Grupo Leferas. Hasta ahora Danny está conectado con las ciudades más importantes de la música en Estados Unidos, como Miami, New York, Los Ángeles, Houston y El Paso, con un sinnúmero de media tours, tratando de conectar a los artistas a la industria musical, teniendo reuniones con el staff de Latin Grammys para que puedan ser socios, y con buena relación del directivo de ASCAP Latino, que se dedica a recaudar las regalías de los artistas a nivel mundial.

En agosto de 2019, en la ciudad de New York postulamos al artista ecuatoriano radicado en Canadá, Landy García, a Premios Unidad, siendo ganador como "Mejor artista del año", acompañado de un media tour en la misma ciudad. Ese mismo mes, en el Festival Ecuatoriano de New York, en el flushing, Danny fue condecorado por la comunidad ecuatoriana en New York, por aportar a su festival.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En febrero de 2020, la artista cristiana ecuatoriana Anna Ly estuvo en el programa “Despierta América” presentando su nuevo single con Manny Montes, y su presentación fue publicada por People en Español mostrando la bandera de Ecuador en alto.

Danny Salazar, adaptándose al cambio global de la era digital, tiene acceso con el staff de YouTube, Deezer Latino, Audiomack Latino, VEVO, Pandora, Tidal, y Apple Music, que son muy importantes en la carrera musical de un artista para su crecimiento profesional.

Cortesía | Facebook Danny Salazar

Estos seis años han sido muy importantes, porque han surgido unas ganas de crecer y expandirse, y creemos firmemente en promover en todos los pueblos del mundo, exportando hits musicales al mundo entero.

Local

Semana Santa 2024: ¿Qué días cerrarán los bancos en Tijuana?

¡Toma tus precauciones! Conoce qué días podrás realizar trámites en el banco

Local

Qué hacer en Tijuana: 9 opciones para las vacaciones de Semana Santa

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos algunas recomendaciones de actividades y eventos que no te puedes perder.

Local

Recaudación de rentas a tope para revalidar tarjeta de circulación

Durante la jornada de este miércoles atendieron entre 100 y 200 personas por hora, dijo Pedro Guerrero

Local

Tras un cateo por maltrato animal, rescatan a dos caninos en Tecate

Se encontraban abandonados y en avanzado estado de desnutrición.

Local

Espera CANACO Tijuana recuperación del 35% en el sector turístico y comercial en Semana Santa

El año pasado el incremento fue del 30% y para esta ocasión se espera un 35% en la afluencia de turismo local, nacional y extranjero.

Local

Emiten recomendaciones para el consumo de pescados y mariscos en Semana Santa

La Secretaría de Salud recomienda consumir pescados y mariscos de dos a tres veces por semana