imagotipo

El elenco de Mi marido tiene familia, lleva ayuda al sur

  • Por Alma Rosa Cacho
  • en Gossip

En dos trailers arribó la ayuda para Oaxaca consistente en cobijas, ropa, víveres, medicamentos de primeros auxilios y papel higiénico, que canalizado por Fundación Televisa así como el elenco y producción de la telenovela Mi marido tiene familia, desde la Ciudad de México, quienes con un concierto retribuyeron a la sociedad civil que acudió al llamado con causa.

Juan Osorio, el productor lideró el concierto organizado en el Foro 5 de San Ángel en la tarde del sábado, en cuyas instalaciones con una capacidad de 500 espectadores, fue la primera vez que el alto ejecutivo lo aprobó por tratarse de un evento masivo a beneficio de los damnificados oaxaqueños, debido al temblor del pasado 7 de septiembre.

.

Así, en comunión artistas y seguidores hicieron posible este concierto de corazón, de entretenimiento con causa, de solidaridad y de muchos valores, dirigidos a los afectados no solo por el sismo, sino también por las lluvias que están azotando a la República Mexicana.

MARIACHI, TROPICAL, BALADA Y URBANO

A manera de un montaje teatral musicalizado se desarrolló el concierto, que en cada cuadro escénico de los respectivos personajes que intervienen en la historia, aparecieron en el escenario e iban acompañados de sus canciones e intérpretes, como si se tratase de la novela en vivo.

.

René Casados y Bárbara Islas fungieron como conductores llamando al escenario a los artistas de acuerdo al programa teatral-musical, pero indudablemente de las intervenciones que atraparon al público en el foro fue Regina Orozco ataviada de un vestido de gala anaranjado, quien luego de estar acompañada de su amor en la trama como es Latin Lover, Enzo; interpretó Cielo Rojo, La diferencia con el mariachi en directo y ella junto con todo el elenco cerraron el recital con la joya clásica México, lindo y querido.

Antes Yahir como Xavi, en compañía de Jessica Coch, Marisol y su pequeña hija, intervino con su grupo con los temas Llegaste a mi vida, Mi marido tiene familia y No te apartes de mí.

Se dio paso a José Pablo Minor, Gabriel; y a Laura Vignatti, Daniela; para que el dueto Pao y Davo cantaran Así me gustas con Diego Bollela y Me gustas tú.

Juan Osorio en charla rápida con los periodistas informó que tenia doble nervios, primero porque era la primera vez que el alto ejecutivo permitía un concierto masivo en las instalaciones de Televisa, y segundo, porque su hijo Emilio Osorio debutaría como solista urbano, y bueno, por medio de su personaje de Aristóteles, lo hizo y resultó su intervención musical pop-electronica por demás aplaudida por sus seguidores.

Otros artistas le siguieron como Angelina y Los Fontana, quienes interpretaron Macaria y Tú eres la razón, que este segundo, es el tema principal de los protagonistas como Zuria Vega, Julieta y Daniel Arenas, Robert Cooper; quienes en el escenario no solo se dieron besitos, también la cantaron a lado del grupo.

Hizo su aparición Los Yaguarú de Ángel Venegas, interpretando dos de sus hits, los que también pusieron a bailar al público, a fin de que continuara la alegría y las porras.

LA LLUVIA, NO IMPIDIÓ SU LLEGADA

Es de aplaudirle doblemente al público que donó los productos, porque aunque había fuerte lluvia que azotó las instalaciones de Televisa San Ángel, a la gente no le importó y aunque llegaron antes del mediodía, pasaron a las instalaciones como a las 16:30 horas. Solo les importó ser parte de este concierto con causa, cuyos productos fueron llevados a Oaxaca, en donde también la producción aprovechó para entregarlos y grabar las escenas finales de la novela, para la que Juan Osorio, dejó la incógnita si habrá una segunda temporada.

Subiría a 300 mdp el Fondo de Migralidad

Subiría a 300 mdp el Fondo de Migralidad

El Fondo de Migralidad, por segundo años consecutivo, arrancó en...

Juan Miguel Hernández

local

El muro podría generar protestas: cónsul

El muro podría generar protestas: cónsul

Tras la finalización de la construcción de los ocho prototipos del...

Abandonan a recién nacido en un comercio

Abandonan a recién nacido en un comercio

Un bebé recién nacido fue abandonado afuera de un comercio, el menor se encontrab

No han caído las ventas de bienes inmuebles: Chacón

No han caído las ventas de bienes inmuebles: Chacón

El sector inmobiliario está preocupado por la intención del...

Por años abusó sexualmente de la nieta de su amante

Por años abusó sexualmente de la nieta de su amante

Al ver a los agentes se puso nervioso por lo que fue abordado y detenido

Matan a 3 en las últimas 24 horas

Matan a 3 en las últimas 24 horas

Bajó el número de ejecutados en las últimas 24 horas, y el reporte...

destacados

Pyongyang lleva al poder a la pequeña de la dinastía

Pyongyang lleva al poder a la pequeña de la dinastía

Kim Yo-Jong es la única que mantiene lazos estrechos con el líder supremo

Trump pierde poder: Al Gore

Trump pierde poder: Al Gore

Ofrecerá cursos de capacitación en la CDMX

Ocho años de la tragedia de Villas de Salvárcar

Ocho años de la tragedia de Villas de Salvárcar

Lupe Cadena honra la memoria de los muchachos asesinados

Diputados se conducen sin ética

Diputados se conducen sin ética

Los legisladores violan normas básicas como la asistencia y puntualidad

España ejecutará el Artículo 155 contra Cataluña

España ejecutará el Artículo 155 contra Cataluña

Destituirá a la Generalitat y sesgará al Parlament