/ martes 3 de agosto de 2021

“Estrategia de medios para un artista independiente” es impartido por Luly Rangel

La excelente estratega participa en el primer “Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la Industria Musical 20

Luly Rangel ofrecerá una charla de “Estrategia de medios para un artista independiente” el día 4 de agosto a las 18:00 horas (hora de la CDMX) en el primer “Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la Industria Musical 2021”.

Será una charla donde hablará de la importancia de la información que se debe de presentar de un artista, de las estrategias, estructuras y sugerencias que deben seguir para poder establecer una relación de confianza con los medios de comunicación como artista independiente; la charla que ofrecerá Luly Rangel durará dos horas.

Más de 200 mujeres profesionales de la industria musical de 10 países del continente participarán del primer “Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la Industria Musical 2021”, una programación de charlas, talleres conversatorios, networking y playlist acerca de la industria musical latinoamericana, transmitidos en vivo y de acceso gratuito.

Este “Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la Industria Musical” es gestionado y organizado por Atrapando Sueños Art Media en colaboración con Conectadas LATAM “Movimiento de trabajadoras Culturales en Latinoamérica” y el respaldo de Ibermúsicas y el Ministerio de Cultura de Panamá.

“MIM LATAM”, el “Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la industria Musical 2021”, se compone de 12 conversatorios, tres talleres, cuatro charlas, tres presentaciones de libros referente a la música y networking, guiados por mujeres relevantes de la industria musical de Latinoamérica.

Destinado a un público diverso, con interés en la música y su profesionalización, con el objetivo de entregar información de valor y sumar fuerzas e impulsar acciones basado en lógicas de colaboración y redes de confianza a la escena artística de Latinoamérica, contribuyendo al desarrollo e integración de sus mercados e industrias musicales a través de la capacitación, formación y acceso a información de diversas agentes de la cadena productiva del campo de la música, desde nuestro trabajo cultural, activista e igualdad de género y la visibilidad sobre la discriminación que afecta a las mujeres en todas las áreas de creación artística.

Este primer encuentro “MIM LATAM” se lleva a cabo del pasado 15 de julio al 7 de agosto, con todas las actividades de acceso libre y gratuito, los conversatorios y presentaciones de libros serán por Facebook Live de “MIM LATAM” y los talleres, charlas y networking será realizado vía zoom con previa inscripción.

El encuentro cuenta con una playlist en Spotify llamada “Cantoras XXI - MIM LATAM”.

Inscríbete en www.mimlatam.atrapandosuenos.com

Redes Sociales: Instagram: @lula_rm

Luly Rangel ofrecerá una charla de “Estrategia de medios para un artista independiente” el día 4 de agosto a las 18:00 horas (hora de la CDMX) en el primer “Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la Industria Musical 2021”.

Será una charla donde hablará de la importancia de la información que se debe de presentar de un artista, de las estrategias, estructuras y sugerencias que deben seguir para poder establecer una relación de confianza con los medios de comunicación como artista independiente; la charla que ofrecerá Luly Rangel durará dos horas.

Más de 200 mujeres profesionales de la industria musical de 10 países del continente participarán del primer “Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la Industria Musical 2021”, una programación de charlas, talleres conversatorios, networking y playlist acerca de la industria musical latinoamericana, transmitidos en vivo y de acceso gratuito.

Este “Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la Industria Musical” es gestionado y organizado por Atrapando Sueños Art Media en colaboración con Conectadas LATAM “Movimiento de trabajadoras Culturales en Latinoamérica” y el respaldo de Ibermúsicas y el Ministerio de Cultura de Panamá.

“MIM LATAM”, el “Encuentro Latinoamericano de Mujeres en la industria Musical 2021”, se compone de 12 conversatorios, tres talleres, cuatro charlas, tres presentaciones de libros referente a la música y networking, guiados por mujeres relevantes de la industria musical de Latinoamérica.

Destinado a un público diverso, con interés en la música y su profesionalización, con el objetivo de entregar información de valor y sumar fuerzas e impulsar acciones basado en lógicas de colaboración y redes de confianza a la escena artística de Latinoamérica, contribuyendo al desarrollo e integración de sus mercados e industrias musicales a través de la capacitación, formación y acceso a información de diversas agentes de la cadena productiva del campo de la música, desde nuestro trabajo cultural, activista e igualdad de género y la visibilidad sobre la discriminación que afecta a las mujeres en todas las áreas de creación artística.

Este primer encuentro “MIM LATAM” se lleva a cabo del pasado 15 de julio al 7 de agosto, con todas las actividades de acceso libre y gratuito, los conversatorios y presentaciones de libros serán por Facebook Live de “MIM LATAM” y los talleres, charlas y networking será realizado vía zoom con previa inscripción.

El encuentro cuenta con una playlist en Spotify llamada “Cantoras XXI - MIM LATAM”.

Inscríbete en www.mimlatam.atrapandosuenos.com

Redes Sociales: Instagram: @lula_rm

Local

Semana Santa 2024: ¿Qué días cerrarán los bancos en Tijuana?

¡Toma tus precauciones! Conoce qué días podrás realizar trámites en el banco

Local

Qué hacer en Tijuana: 9 opciones para las vacaciones de Semana Santa

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos algunas recomendaciones de actividades y eventos que no te puedes perder.

Local

Recaudación de rentas a tope para revalidar tarjeta de circulación

Durante la jornada de este miércoles atendieron entre 100 y 200 personas por hora, dijo Pedro Guerrero

Local

Tras un cateo por maltrato animal, rescatan a dos caninos en Tecate

Se encontraban abandonados y en avanzado estado de desnutrición.

Local

Espera CANACO Tijuana recuperación del 35% en el sector turístico y comercial en Semana Santa

El año pasado el incremento fue del 30% y para esta ocasión se espera un 35% en la afluencia de turismo local, nacional y extranjero.

Local

Emiten recomendaciones para el consumo de pescados y mariscos en Semana Santa

La Secretaría de Salud recomienda consumir pescados y mariscos de dos a tres veces por semana