Fehr Rivas derrochó energía

El rock & roll sonó en un recinto lleno, donde el cantautor moreliano cerró el año lleno de éxitos y logros

  · domingo 15 de diciembre de 2019

Foto Cortesía | @fehrivas

Andreína Longoria | El Sol de Tijuana

El famoso y renovado Gibson Showroom de Sunset Blvd transpiró rock & roll tras la presentación de Fehr Rivas el pasado viernes 6 de diciembre de 2019, quien cerró este 2019 con un show lleno de adrenalina, demostrando que la energía de la música en vivo no tiene comparación. Con su banda completa, el cantante llevó a los asistentes por un viaje lleno de recuerdos en el que corearon fuertemente cada una de las canciones.

Por más de una hora y media el público no desconectó su mirada del escenario, disfrutando cada una de las interpretaciones. El cantante y compositor moreliano comenzó con su último sencillo “Punto G”, luego pasó a “No podrás”, una canción que en los años 90 Cristian Castro la llevara a la fama, y siguió retrocediendo el tiempo y surgió una excelente versión de “La fuerza del destino” de Mecano, dando paso a “Cuando mientes”, canción compuesta por el mismo Fehr Rivas, siendo una de las más pedidas a la hora de presentarse en vivo.

Christian es un talentoso artista que creció en Colombia, pero nació en Queens, Nueva York. Foto: Cortesía | MGLONDONO

De las favoritas de la noche fue “Ramito de violetas”, un clásico que pocas veces o nunca se escucha en rock y que Fehr Rivas y su banda la han hecho propia; asando a “Como quien pierde una estrella”, de Alejandro Fernández y “Magia”, una de las canciones más románticas de su repertorio, seguida de “Cuando baja la marea”, de las más conocidas entre su público.

Fue así que llegó el momento de un tema legendario entre la comunidad latina, “Princesa Tibetana” de Timbiriche, para abrir así un momento íntimo en el recinto, cantando de una manera acústica “Corazón partido”.

Foto Cortesía | @fehrivas

Luego que el público no dejara de pedir otra, el show cerró con su último sencillo “Veneno Miel”, el mejor recibido entre su público hasta el momento y el cual aún suena en las radios de México. Finalizando con dos covers energéticos, “Mi vida” de José José y “Azúcar amargo” de Fey, versiones muy a su estilo, aclamadas por la concurrencia.

Dando cierre así a un año lleno de logros y éxitos, como abrir en el Dolby Theatre a Fito Páez y cantar junto a Leonel García en Tijuana, entre otros. Fehr Rivas está preparado para comenzar el 2020 lleno de proyectos que muy pronto se darán a conocer.