Gloria Trevi brilló como una diosa

La cantautora invitó con su música, baile y alegría a convertirse en diosas de la noche a todas las damas tijuanenses, y al grito de Ábranse perras arrancó el espectáculo

  · lunes 24 de junio de 2019

Andreína Longoria

La cantante mexicana Gloria Trevi una vez más demostró que no hay límites en sus espectáculos, quien presentó un enorme show titulado “Diosa de la Noche Tour” el pasado sábado 22 de junio en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana.

Alrededor de 9 mil espectadores fueron testigos de una producción llena de vida y creatividad, tal como lo suele hacer Gloria en sus giras, y “Diosa de la Noche” no fue la excepción.

En punto de las 22:00 horas, y con un espectacular open, Gloria Trevi apareció en las alturas portando un gigantesco y vaporoso vestido, mientras entonaba el tema que encabeza el nombre del tour.

Entre la banda musical, coros, bailarines e imágenes que se proyectaban en impresionantes pantallas led, la intérprete continuó cantando “Con los ojos cerrados”, “Gloria”, “Como yo te amo”, “Tú y yo”, “Medley (Candy Crush)”, “Popurrí divino”, “No querías lastimarme”, “Buena”, “5 minutos”, “Me lloras”, e incluyó otro divertido popurrí titulado “Desmadre”, de donde se desprendieron “Los Borregos”, “La noche” y “Dr. Psiquiatra”.

La regiomontana se distingue por contar historias en sus conciertos, ya que cada uno de sus temas es un pedazo de su vida, y en esta ocasión dijo: “Me dieron a escoger, entre mi herencia o tu presencia, Tijuana, a ti te escogí, y ahora hasta las últimas consecuencias... todas aquí, todas somos ‘Diosas de la Noche’, y de ahora en adelante nuestra actitud es de reinas, porque para una gata una perra, para una perra una loba, para una loba una leona, y para una leona esta cabrona... ¡Ábranse perras!”.

Cabe mencionar que los cambios de vestuario con brillos se hicieron notar en repetidas ocasiones y fabulosas coreografías que acompañaron a las historias como “Vestida de azul”, “Dr. Psiquiatra”, “Mr. Trevi”, “Pelo suelto” y “Ábranse perras”, entre otras, con las que el público bailó y cantó durante más de dos horas de espectáculo.

“Tijuana, mi raza de Tijuana, vamos a ponernos un poquito románticos”, dijo, y a capela entonó “Un día más de vida”. Invocó a los enamorados, a los que hacen el amor, a las “diosas de la noche”, y a todos los que no se arrepienten de lo que hacen, y cantando mencionó lo que una chica es capaz.

“Diosa de la Noche” finalizó con los temas “Van a recordarme”, “Ingrato’, “Cómo sufro al recordar”, “Todos me miran”, “El recuento de los daños” y “Tribu”, despidiéndose agradecida con todos los tijuanenses y su cariño incondicional.