/ jueves 21 de noviembre de 2019

Hernán marca una nueva etapa en Grupo Salinas

Como un nuevo desarrollo de contenidos audiovisuales, Ricardo Salinas y Benjamín Salinas presentaron la exclusiva mundial de tan esperada serie

Teniendo como escenario el Antiguo Colegio de San Ildefonso, Ricardo Salinas, presidente de Grupo Salinas y Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, presentaron el pasado miércoles el primer capítulo de la serie “Hernán”.

Acompañados por Fidela Navarro, CEO de Dopamine; Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America; Pablo Iacoviello, head of content Latin America de Amazon Prime Video; José María Irisarri, presidente ejecutivo de Onza Partners; el elenco de la serie conformado por Óscar Jaenada, Ishbel Bautista, Dagoberto Gama, Michel Brown, Mitzi Cadena, entre otros; así como por el equipo de producción y otros invitados especiales, mostraron su entusiasmo por este importante estreno.

Al respecto, el presidente de Grupo Salinas señaló: “Hernán’ marca el ingreso de Grupo Salinas a una nueva categoría de producción, con un nuevo nivel de despliegue de talento y de tecnología, algo muy importante para nosotros”.

Hizo referencia además a la relevancia que tiene esta serie, que se da en el marco de los 500 años del encuentro de dos civilizaciones, “me da enorme gusto que nosotros, en el grupo, podamos ser parte de este reencuentro, de la sociedad mexicana con sus raíces y con su pasado”, afirmó.

Por su parte, Benjamín Salinas mencionó que con esta producción los mexicanos van a poder gozar de una gran aportación cultural, con la cual Grupo Salinas inicia una nueva etapa en el desarrollo de contenidos.

“Sin lugar a dudas, hoy Dopamine es nuestra casa productora de contenidos de clase mundial y multiplataforma. ‘Hernán’ marca el inicio de nuestra incursión como grandes competidores y nos subimos de liga a competir al mundo, contra las diferentes plataformas y territorios”, enfatizó el CEO de TV Azteca.

“Hernán” es una serie que por primera vez en la historia reúne a tres de los líderes más importantes de la industria, TV Azteca, History Latin America y Amazon Prime Video, lo que la convierte en una de las más ambiciosas en contenido televisivo de habla hispana.

Esta megaproducción histórica consta de ocho episodios, ambientada en 1519 y narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas de esta aventura: La Malinche (Marina/Malintzin), Moctezuma, Pedro de Alvarado, Xicoténcatl, Cristóbal de Olid, Bernal Díaz del Castillo, Gonzalo de Sandoval y el propio Cortés.

Teniendo como escenario el Antiguo Colegio de San Ildefonso, Ricardo Salinas, presidente de Grupo Salinas y Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, presentaron el pasado miércoles el primer capítulo de la serie “Hernán”.

Acompañados por Fidela Navarro, CEO de Dopamine; Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America; Pablo Iacoviello, head of content Latin America de Amazon Prime Video; José María Irisarri, presidente ejecutivo de Onza Partners; el elenco de la serie conformado por Óscar Jaenada, Ishbel Bautista, Dagoberto Gama, Michel Brown, Mitzi Cadena, entre otros; así como por el equipo de producción y otros invitados especiales, mostraron su entusiasmo por este importante estreno.

Al respecto, el presidente de Grupo Salinas señaló: “Hernán’ marca el ingreso de Grupo Salinas a una nueva categoría de producción, con un nuevo nivel de despliegue de talento y de tecnología, algo muy importante para nosotros”.

Hizo referencia además a la relevancia que tiene esta serie, que se da en el marco de los 500 años del encuentro de dos civilizaciones, “me da enorme gusto que nosotros, en el grupo, podamos ser parte de este reencuentro, de la sociedad mexicana con sus raíces y con su pasado”, afirmó.

Por su parte, Benjamín Salinas mencionó que con esta producción los mexicanos van a poder gozar de una gran aportación cultural, con la cual Grupo Salinas inicia una nueva etapa en el desarrollo de contenidos.

“Sin lugar a dudas, hoy Dopamine es nuestra casa productora de contenidos de clase mundial y multiplataforma. ‘Hernán’ marca el inicio de nuestra incursión como grandes competidores y nos subimos de liga a competir al mundo, contra las diferentes plataformas y territorios”, enfatizó el CEO de TV Azteca.

“Hernán” es una serie que por primera vez en la historia reúne a tres de los líderes más importantes de la industria, TV Azteca, History Latin America y Amazon Prime Video, lo que la convierte en una de las más ambiciosas en contenido televisivo de habla hispana.

Esta megaproducción histórica consta de ocho episodios, ambientada en 1519 y narra la historia de la conquista de México desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas de esta aventura: La Malinche (Marina/Malintzin), Moctezuma, Pedro de Alvarado, Xicoténcatl, Cristóbal de Olid, Bernal Díaz del Castillo, Gonzalo de Sandoval y el propio Cortés.

Local

Cientos visitaron playas pese al cierre por contaminación

Ambientalistas señalan que introducirse al mar bajo estas condiciones puede causar infecciones

Local

Declaran prealerta por pronóstico de tormenta invernal para este fin de semana

Los polígonos con mayor afectación ante la tormenta son: en Santa Fe, Playas de Tijuana, Colinas del lado Sur y el Oeste de Tijuana: Ceballos

Local

Ningún candidato a la alcaldía ha anunciado al IEEBC su intención de registro

Deberán solicitarlo a la Secretaría del Consejo Electoral con al menos 48 horas de anticipación

Local

Disminuyen rescates de migrantes en Baja California

Nos estamos topando con gente que dice que no sabía que existía una aplicación: Alejandro Salinas

Local

Especialista ve poco probable que continúe el “súper peso”

El especialista planteó diversos escenarios donde la fortaleza de la moneda mexicana podría perder parte de su valor actual

Local

Costo de la gasolina se eleva más de 1.50 pesos en 2024

El valor promedio de la regular ronda los 22.95 pesos por litro, mientras que la tipo premium, el costo oscila en 24.50