/ martes 17 de septiembre de 2019

La revista Alegría celebra la cultura latina

La misión de Alegría es transformar la percepción del público sobre la belleza e impacto de la experiencia y cultura latina

Andreína Longoria

Alegría Revista Bilingüe, una plataforma impresa, digital y en redes sociales que resalta la cultura y artes latinas, lanzó su edición de septiembre con una fiesta el pasado miércoles 11 de septiembre en Civic Center Studios, 207 South Broadway en el Centro de Los Ángeles.

Entre las celebridades confirmadas se encuentra el artista chicano que arrasa el mundo de la música, “Cuco”, quien sale en la portada. Lo que se recauda es a beneficio de Solidarity for Sanctuary, una organización sin lucros que amplifica las voces de las comunidades inmigrantes a través de la música, abogacía y las artes.

“Estoy agradecida con nuestro maravilloso equipo por otra excelente edición de Alegría Revista Bilingüe”, explica Davina Ferreira, Fundadora. “Alegría es el ethos latinoamericano de una actitud positiva ante cualquier desafío. Creemos que la historia de los latinos de hoy debe ser relatada y Alegría, con sus plataformas impresas, digitales y de redes sociales, la llevan a todo el mundo”.

La edición de septiembre contiene:

- En la portada: El artista chicano “Cuco”, el cantante y músico de 21 años, cuya música sigue cautivando audiencias por todo el país.

- El Sueño Americano/The American Dream: Fotografías de Tom Kiefer, exposición en el Centro Cultural Skirball de octubre 17 de 2019 a marzo 8 de 2020. Una serie de fotografías que Kiefer tomó de objetos encontrados en la basura, mientras trabajaba como conserje en una estación de Aduanas y Protección Fronteriza en Ajo, Arizona.

- La cantante Natalia Jiménez, cuyo nuevo álbum “México de mi corazón” es un homenaje a sus raíces, cantando 14 temas de mariachi y 1 canción de banda.

- Reportes sobre Arte, Música, Cine, Belleza, Viajes, así como las historias de mujeres y hombres que traen Alegría al mundo en sus respectivas carreras.

Alegría busca transformar la percepción sobre la belleza e impacto de la experiencia y cultura latina. Foto/Cortesía

Alegría Revista Bilingüe es solo un componente de Alegría Digital & Multimedia, una marca de medios bilingüe que conecta al mundo con contenido latino, a través de marketing de eventos e influyentes. La compañía se dedica a empoderar y enriquecer a la comunidad latina en los EU al resaltar las historias y contribuciones de destacados hombres y mujeres latinas, cuyos logros notablemente impresionantes han sido ignorados o sub-representados.

La misión de Alegría es transformar la percepción del público sobre la belleza e impacto de la experiencia y cultura latina. Alegría conecta a las empresarias latinas con otras que pueden ayudarlas a encontrar 1) inspiración a través de las historias de éxito; y 2) colaboraciones con otras emprendedoras. Además de la propiedad de la Revista Bilingüe Alegría, la compañía también incluye: La Librería Móvil Alegría, que lleva la alegría de leer a niños y jóvenes en sus propios vecindarios; y Alegría Video Series, una recopilación de entrevistas con figuras destacadas del arte y la cultura latina.

Andreína Longoria

Alegría Revista Bilingüe, una plataforma impresa, digital y en redes sociales que resalta la cultura y artes latinas, lanzó su edición de septiembre con una fiesta el pasado miércoles 11 de septiembre en Civic Center Studios, 207 South Broadway en el Centro de Los Ángeles.

Entre las celebridades confirmadas se encuentra el artista chicano que arrasa el mundo de la música, “Cuco”, quien sale en la portada. Lo que se recauda es a beneficio de Solidarity for Sanctuary, una organización sin lucros que amplifica las voces de las comunidades inmigrantes a través de la música, abogacía y las artes.

“Estoy agradecida con nuestro maravilloso equipo por otra excelente edición de Alegría Revista Bilingüe”, explica Davina Ferreira, Fundadora. “Alegría es el ethos latinoamericano de una actitud positiva ante cualquier desafío. Creemos que la historia de los latinos de hoy debe ser relatada y Alegría, con sus plataformas impresas, digitales y de redes sociales, la llevan a todo el mundo”.

La edición de septiembre contiene:

- En la portada: El artista chicano “Cuco”, el cantante y músico de 21 años, cuya música sigue cautivando audiencias por todo el país.

- El Sueño Americano/The American Dream: Fotografías de Tom Kiefer, exposición en el Centro Cultural Skirball de octubre 17 de 2019 a marzo 8 de 2020. Una serie de fotografías que Kiefer tomó de objetos encontrados en la basura, mientras trabajaba como conserje en una estación de Aduanas y Protección Fronteriza en Ajo, Arizona.

- La cantante Natalia Jiménez, cuyo nuevo álbum “México de mi corazón” es un homenaje a sus raíces, cantando 14 temas de mariachi y 1 canción de banda.

- Reportes sobre Arte, Música, Cine, Belleza, Viajes, así como las historias de mujeres y hombres que traen Alegría al mundo en sus respectivas carreras.

Alegría busca transformar la percepción sobre la belleza e impacto de la experiencia y cultura latina. Foto/Cortesía

Alegría Revista Bilingüe es solo un componente de Alegría Digital & Multimedia, una marca de medios bilingüe que conecta al mundo con contenido latino, a través de marketing de eventos e influyentes. La compañía se dedica a empoderar y enriquecer a la comunidad latina en los EU al resaltar las historias y contribuciones de destacados hombres y mujeres latinas, cuyos logros notablemente impresionantes han sido ignorados o sub-representados.

La misión de Alegría es transformar la percepción del público sobre la belleza e impacto de la experiencia y cultura latina. Alegría conecta a las empresarias latinas con otras que pueden ayudarlas a encontrar 1) inspiración a través de las historias de éxito; y 2) colaboraciones con otras emprendedoras. Además de la propiedad de la Revista Bilingüe Alegría, la compañía también incluye: La Librería Móvil Alegría, que lleva la alegría de leer a niños y jóvenes en sus propios vecindarios; y Alegría Video Series, una recopilación de entrevistas con figuras destacadas del arte y la cultura latina.

Local

Pequeños empresarios y negocios informales, principales víctimas de cobro de piso: CCSPBC

Las extorsiones y amenazas, son algunos de los delitos con menor número de denuncias, a pesar de que estos han incrementado.

Elecciones 2024

Grave, la participación de la delincuencia en las elecciones: Xóchitl Gálvez (Entrevista)

En entrevista con la casa editorial OEM, Xóchitl Gálvez habló sobre sus propuestas y cómo piensa atraer los votos para su causa

Local

Tipo de cambio en Tijuana

Consulta aquí la compra y venta del dólar en los bancos de México

Local

Pronostican cielo mayormente cubierto para este jueves

Se espera una temperatura mínima de 17° centígrados en Tijuana

Local

Protestan repartidores de Uber Eats por eliminación de bono

“No tenemos seguro, cuando tenemos un accidente Uber no te responde”, comentó Martín Cortez.

Local

Bloqueos en carretera libre siguieron por segundo día consecutivo; ya afectaron la distribución de mercancías

Los manifestantes dicen que únicamente aceptarán cancelar la movilización si les ofrecen certeza jurídica.