Lanzan Checklist y Slow Down

Normani y Calvin Harris ft Wizkid lanzaron canciones vía Keep Cool/RCA Records, ya disponibles en las plataformas digitales

  · lunes 5 de noviembre de 2018

Andreína Longoria


Tijuana.- “Checklist” feat. WizKid y “Slow Down” fueron lanzados vía Keep Cool/ RCA Records. Los rumores sobre una posible colaboración entre Calvin Harris y Normani se presentaron en el verano, después de una foto de los dos en un estudio que fue publicada en sus cuentas de redes sociales. Normani confirmó la colaboración con Calvin a principios del mes en la alfombra roja del evento American Music Awards.

“Checklist” y “Slow Down” son los más recientes lanzamientos posteriores a las colaboraciones que Normani llevó a cabo, con Quavo (“Swing” feat. Davido), Jessie Reyez y Kehlani (“Body Count” Remix), y su hit, sencillo debut, “Love Lies” con Khalid. Normani obtuvo su primer número #1 como artista solista el mes pasado con “Love Lies” y encabezó el Top 40 de radio en EU por dos semanas consecutivas.

La noche del pasado 23 de octubre, Normani se presentó en el evento Tidal X en Brooklyn junto a Lil ’Wayne, Ms. Lauryn Hill, Anderson. Paak, Teyana Taylor y más. A principios de este año, Normani llevó a cabo su debut vía tv, como solista en el “Tonight Show”, de Jimmy Fallon en abril, cuando ella y Khalid interpretaron "Love Lies". En mayo, la pareja interpretó "Love Lies" en los premios Billboard Music; tras la presentación, BuzzFeed exclamó: "La presentación de Normani aniquiló las demás en los Billboard Music Awards".

El último lanzamiento de Calvin, "Promises" con Sam Smith ha acumulado más de 315 millones de streams en todo el mundo, alcanzó el número 1 en la lista de Billboard Club y permaneció por 6 semanas en el número 1 del Reino Unido.

Acaba de lanzar un especial de 9 remixes de "Promises" por algunos de los mejores productores de música house del mundo. "Promises" se lanzó después del hit del verano, "One Kiss", también de Calvin; que alcanzó el numero #1 en la lista de sencillos en varios países y pasó 8 semanas consecutivas en el número #1 en el Reino Unido.