/ jueves 19 de marzo de 2020

Playboy finalizará su edición impresa en los EE. UU

De acuerdo al CEO de la revista de entretenimiento para adultos, la pandemia por el coronavirus (Covid-19) adelantó la decisión

Playboy pone fin a su edición impresa en Estados Unidos después de 66 años, forzada por la pandemia de coronavirus a acelerar su migración al formato digital, anunció Ben Kohn, CEO de Playboy Enterprises.

"A medida que la pandemia de coronavirus interrumpió en la producción de contenido y la cadena de suministro. [La solución] se volvió cada vez más clara, nos vimos obligados a acelerar una conversación que hemos tenido internamente", explicó Kohn a través de una carta abierta publicada en la plataforma de blogs Medium.com.

A través de la publicación, el CEO de la revista sostuvo que la edición de primavera de 2020 será la última publicación impresa del año y detalló que la revista "pasará a un cronograma de publicación digital primero" para todo su contenido, que incluye entrevistas y fotografías.

Foto: Mandel Ngan | AFP

Las revistas impresas han estado luchando durante años, desde la recesión de 2008, y Playboy no ha sido inmune a esos cambios, ya que muchos suscriptores se han mudado a plataformas digitales.

En ese sentido, Kohn señaló que Playboy ha trabajado en encontrar la forma de transformar la revista impresa para que se adapte mejor a lo que los consumidores quieren hoy.

Desde su fundación en 1953 por Hugh Hefner, la revista a tenido ''un compromiso con la libertad de expresión, romper tabúes, ayudar al público a comprender su sexualidad y abogar por la búsqueda del placer para todos ", escribe Kohn.

Foto: Cortesía | El Español

En 2016, la revista puso fin brevemente a la publicación de desnudos pero un año después revirtió esa decisión.

Foto: Cortesía | Pinterest

Después de su apogeo en los años 70, Playboy Enterprises se ha convertido principalmente en un negocio de licencias, ganando dinero por colocar el nombre de la marca y su distintivo logotipo de oreja de conejo en líneas de ropa, casinos, fragancias, billeteras y más.


Playboy pone fin a su edición impresa en Estados Unidos después de 66 años, forzada por la pandemia de coronavirus a acelerar su migración al formato digital, anunció Ben Kohn, CEO de Playboy Enterprises.

"A medida que la pandemia de coronavirus interrumpió en la producción de contenido y la cadena de suministro. [La solución] se volvió cada vez más clara, nos vimos obligados a acelerar una conversación que hemos tenido internamente", explicó Kohn a través de una carta abierta publicada en la plataforma de blogs Medium.com.

A través de la publicación, el CEO de la revista sostuvo que la edición de primavera de 2020 será la última publicación impresa del año y detalló que la revista "pasará a un cronograma de publicación digital primero" para todo su contenido, que incluye entrevistas y fotografías.

Foto: Mandel Ngan | AFP

Las revistas impresas han estado luchando durante años, desde la recesión de 2008, y Playboy no ha sido inmune a esos cambios, ya que muchos suscriptores se han mudado a plataformas digitales.

En ese sentido, Kohn señaló que Playboy ha trabajado en encontrar la forma de transformar la revista impresa para que se adapte mejor a lo que los consumidores quieren hoy.

Desde su fundación en 1953 por Hugh Hefner, la revista a tenido ''un compromiso con la libertad de expresión, romper tabúes, ayudar al público a comprender su sexualidad y abogar por la búsqueda del placer para todos ", escribe Kohn.

Foto: Cortesía | El Español

En 2016, la revista puso fin brevemente a la publicación de desnudos pero un año después revirtió esa decisión.

Foto: Cortesía | Pinterest

Después de su apogeo en los años 70, Playboy Enterprises se ha convertido principalmente en un negocio de licencias, ganando dinero por colocar el nombre de la marca y su distintivo logotipo de oreja de conejo en líneas de ropa, casinos, fragancias, billeteras y más.


Local

Nuevos cierres en avenida Internacional preocupan a vecinos de Playas de Tijuana

Los residentes enfrentan dificultades para regresar a sus hogares en las horas pico, comentó Carlos Melo.

Local

Reducción de horario laboral debe contemplar contratación para medios turnos: Colegio de Especialistas en Derecho laboral

Mireles Tejeda señaló que sería necesario una reforma integral y modificar la Ley del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Local

Participan docentes de Baja California en paro nacional 

El líder de la CNTE indicó que han mantenido mesas de trabajo, sin embargo, no han tenido una respuesta para la modificación de la reforma educativa

Local

Pago de salario debe ser por hora y no por día laborado: Ismael Plascencia

Opinó que las recientes reformas laborales y el aumento al salario mínimo han dignificado el trabajo en México

Local

Acoso laboral en el industria proviene de supervisores y gerentes de segunda línea: SinCult

A veces los mandos medios vienen con una ideología, de así trabajé, así me trataban, y así pienso que debo de tratarlos: Miriam del Sol Merino.

Local

Incrementan cruces irregulares de migrantes en el sector San Diego

Actualmente, los coyotes cobran a los migrantes entre 10 mil y 12 mil dólares por cruzar la frontera