/ viernes 6 de julio de 2018

Pop up store de Mustela, el mundo ideal para el bien de los bebés

Una firma francesa de productos para los pequeñitos inauguró su pop up store donde habrá varias actividades especiales para consentirlos con diversión

Desde hace más de 60 años Mustela, la firma perteneciente al laboratorio francés Expanscience, se ha preocupado por cuidar y proteger la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás, por eso dentro del mercado mexicano ha ganado gran popularidad.

Foto: Cortesía

Y con el objetivo de ofrecer una experiencia única para las mamás y los bebés se inauguró en las instalaciones del centro comercial Galerías Insurgentes la pop up store Mundo Mustela, en donde se encontrarán clases de Zumba para bebés, Baby Spa, pláticas sobre el cuidado de la piel durante el embarazo y muchas cosas más.

Foto: Cortesía

Durante el evento se ofreció un brunch de bienvenida, se realizó una clase muestra de zumbini, un programa desarrollado para que padres e hijos aprendan, se diviertan juntos y crezcan en un ambiente musical alegre y animado.

Foto: Cortesía

Además se aprovechó la ocasión para presentar a los 3 embajadores de la marca que ayudarán a concientizar sobre la importancia de la preservación de los recursos, biodiversidad y reciclaje y ellos son: Tito el elefantito, Jeja la oveja y Siena la ballena y que cada uno representa la imagen de un producto de edición limitada, gel de baño, crema y shampoo.

Foto: Cortesía

En la pop up store también se podrán adquirir las variantes de los productos que maneja la firma

Desde hace más de 60 años Mustela, la firma perteneciente al laboratorio francés Expanscience, se ha preocupado por cuidar y proteger la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás, por eso dentro del mercado mexicano ha ganado gran popularidad.

Foto: Cortesía

Y con el objetivo de ofrecer una experiencia única para las mamás y los bebés se inauguró en las instalaciones del centro comercial Galerías Insurgentes la pop up store Mundo Mustela, en donde se encontrarán clases de Zumba para bebés, Baby Spa, pláticas sobre el cuidado de la piel durante el embarazo y muchas cosas más.

Foto: Cortesía

Durante el evento se ofreció un brunch de bienvenida, se realizó una clase muestra de zumbini, un programa desarrollado para que padres e hijos aprendan, se diviertan juntos y crezcan en un ambiente musical alegre y animado.

Foto: Cortesía

Además se aprovechó la ocasión para presentar a los 3 embajadores de la marca que ayudarán a concientizar sobre la importancia de la preservación de los recursos, biodiversidad y reciclaje y ellos son: Tito el elefantito, Jeja la oveja y Siena la ballena y que cada uno representa la imagen de un producto de edición limitada, gel de baño, crema y shampoo.

Foto: Cortesía

En la pop up store también se podrán adquirir las variantes de los productos que maneja la firma

Local

Tipo de cambio en Tijuana

Consulta aquí la compra y venta del dólar en los bancos de México

Local

Inicia sábado parcialmente nublado; se despejará por la tarde

Se espera una temperatura máxima de 21° centígrados en Tijuana

Local

Tras desaparición de Servicios Médicos Municipales trabajadoras sexuales reciben atención en otro sitio

Víctor Clark Alfaro opinó que el anterior modelo de atención médica debe ser modificado por un sistema gratuito, permanente y constante.

Local

El libro, una ventana para conocer nuevos mundos

Ha ido cayendo el hábito de la lectura en las nuevas generaciones, que se ven atraídas por las redes sociales, de acuerdo con Jack Doron.

Elecciones 2024

“Lo que está en juego es democracia o dictadura”: Claudio X. González

Hacen un llamado a acudir a las urnas para alcanzar el 65%-70% de participación del padrón electoral.

Local

Piden que IVA al 8% se plasme en la ley; temen contadores regreso al 16

Aún existe resistencia de parte de los legisladores y gobierno actual de no impulsar esta medida: Colegio de Contadores Públicos