/ lunes 26 de agosto de 2019

Revelan sorpresas en la D23

Disney presentó sus nuevos proyectos, con un total de 12 películas y diversas series por streaming

Itzel Segura

Llegó el fin de semana más fantástico para toda la comunidad amante de Disney, ya que la convención de la “D23” se llevó a cabo todo el fin de semana en su décima edición, y nos trajo varias sorpresas con sus múltiples paneles que se realizaron a lo largo del fin de semana, en donde la casa del ratón nos mostró todo lo nuevo que va a tener, desde el cine, series, su streaming y hasta los parques de diversiones alrededor del mundo.

Este es solo un resumen de lo que se mostró en estos tres días para que estén al tanto, entre lo más destacado del evento bianual, que es realizado para los fans.

NUEVAS LEYENDAS

Se ha vuelto tradición que durante el evento de “D23” se dé a conocer a las personas que han marcado una diferencia dentro de The Walt Disney Company.

Este año tendremos grandes personalidades que formarán parte de este espacio: Wing T. Chao ha desarrollado junto con los Imagineers, espacios como hoteles, restaurantes, parques; Robert Downey Jr., sabemos que lo aman tres mil y que es “Iron Man”, además de haber hecho películas como “Chaplin”; Jon Favreau, uno de los productores y directores más exitosos de los últimos tiempos, desde sus comedias en televisión, películas y ahora hasta series especiales para Disney +, James Earl Jones Actor y actor de doblaje, y quién no recuerda la voz de “Darth Vader” y de “Mufasa” en “El Rey León” de 1994. Bette Midler, la gran actriz, compositora y cantante también formará parte de esta lista de Leyendas Disney. ¿Qué sería de Halloween sin el clásico de “Hocus Pocus” de 1993?; Kenny Ortega, iniciaría su trayectoria como coreógrafo, después fue de creador de “High School Musical” y “Descendientes”. Barnette Ricci, no es nada más y nada menos que la creadora de “Fantasmic!”, y por último, pero no menos importante, Hans Zimmer, quien le ha dado vida a más de 160 proyectos con su música, como “El Rey León”.

STREAMING DISNEY+

El nuevo servicio que tendrá Disney para reproducir su contenido hizo su debut en la “Expo D23”, en donde anunció seis nuevas series en desarrollo, la plataforma se lanzará en noviembre en Estados Unidos y llegará hasta el 2020 a México con películas como “La dama y el vagabundo”; “Noelle”, protagonizada por Anna Kendrick y Billy Eichner; “Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe”, además de las series “High School Musical: El Musical, La serie”, “El mundo según Jeff Goldblum”, “The mandalorian de Star Wars”, “El regreso de “Lizzie McGuire”, “Forky hace una pregunta”, la nueva temporada muy esperada de “Star Wars: The Clone Wars”, “The Falcon and the Winter”, en donde US Agent y Sharon Carter se unen a la trama.

AGENTS OF SHIELD

La serie más longeva de Marvel TV se despide de sus fans en la “D23”, en donde los protagonistas asistieron para contestar preguntas y presentar su tráiler de la séptima temporada, además que los presentes en el panel pudieron disfrutar del primer capítulo de la última temporada.

LOS SIMPSON

Matt Groening, su creador, habló de estar muy contento de incorporarse a Disney, y comentó que presentó dos propuestas, una para una nueva película, y otra para una nueva serie spin-off.

DISNEY STUDIOS

Un aproximado de siete mil personas se unieron en el Hall E, el lugar donde Disney presentó sus nuevos proyectos, con un total de 12 películas que enloquecieron a los asistentes, iniciando con “Star Wars: The Rise of Skywalker”, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, invitó al escenario a JJ Abrams, junto a todo el elenco de la película, para mostrar un nuevo póster y en exclusiva para los participantes proyectaron un tráiler; posteriormente “Black Panther” anunció que llegará a los cines el 6 de mayo de 2022, “The Eternals” de Marvel Studios tomaron el escenario, donde se apreció un arte conceptual de cómo lucirán, además de la integración de Kit Harington y Gemma Chan, quien esta última interpretará a la villana “Serci” y Kit a “Black Knight”.

Como sabemos, “Black Widow” tendrá su propia película y presentaron un clip ya proyectado en Comic-Con y junto a él la versión del traje blanco que portará, posteriormente fue momento de “Jungle Cruise”, que sorprendió a los fanáticos con un "tráiler" mostrando su personaje, el capitán de la embarcación fluvial “Frank Wolff” nos dio la fecha del estreno, que será el 24 de julio de 2020. El escenario se volvió verde y regresó Angelina Jolie y junto a ella Elle Fanning con Michelle Pfeiffer, dando un nuevo póster, el siguiente panel fue “Mulán” donde dieron más detalles de la trama y un clip, junto a esto la fecha de estreno, que será el 27 de marzo de 2020.

Por parte de “Cruella”, Emma Stone mandó un video desde el set de grabación de Londres y se mostró su primera imagen de la protagonista; la película estará situada en la época de los 70, con un enfoque punk-rock.

Entrando al mundo de Pixar se aproximan 2 nuevas películas originales, una titulada “Soul”, y “Onward”, ambas presentando artes conceptuales y un nuevo póster para esta última, Disney también nos presentó “Raya and The Last Dragon”, la película cuenta la historia de “Raya”, una guerrera solitaria del reino de fantasía de Kumandra, que se une a una tripulación de inadaptados en su búsqueda para encontrar el Último Dragón y devolver la luz y la unidad a su mundo.

Para cerrar el panel se apreció nuevas fotos y parte de las nuevas canciones de “Frozen 2”, en donde aparecieron las estrellas de la película, Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad. En el escenario, para culminar la presentación de la nueva canción "Some Things Never Change" de la película, que se estrena el 22 de noviembre de este año.

CÓMICS

Dentro del mundo de las historietas, el año que viene los personajes de Marvel Comics van a cambiar radicalmente una vez más, ya que llegará “Incoming” y se mostró su portada durante la convención, siendo esto lo único que nos pudieron adelantar de este nuevo proyecto que se estrenará en diciembre, de lo poco que nos pudieron revelar es que este personaje reunirá a casi todos los personajes del universo Marvel, pero no por su liderazgo, sino en contra.

CB Cebulski, editor jefe en Marvel comics, declaró en un comunicado oficial que "Esto va a marcar el rumbo de lo que vamos a ver dentro del universo Marvel durante los próximos años."

PARQUES

Dentro de las nuevas expansiones que tendrán los parques de diversiones está el parque temático de “Avengers”, que se abrirá en verano en Disney California, el Avengers Campus de Disney California Adventure tendrá un nuevo ride en donde viajarás en un Quinjet a Wakanda para pelear junto con los “Avengers”, además habrá un Sanctum de “Doctor Strange” y un restaurante temático de “Ant-Man”, con comida gigante, junto a ellos se tendrá una nueva atracción de “Spider-Man” en Disney California Adventure lleva por nombre WEB Enterprises y consiste en ayudar al héroe a atrapar a una serie de robots que tienen una falla, por medio de telaraña, en el área de Epcot recibirá una gigantesca transformación con la creación de varios pabellones; la nueva atracción de “Guardians of the Galaxy”, llamada Cosmic Rewind, tendrá un restaurante ubicado en el espacio titulado “Space 220”. Dentro de las aplicaciones de Epcot habrá un área enfocada a “Mary Poppins”, quien con ayuda de Dick Van Dyke, crearán este lugar para que los huéspedes puedan caminar por Cherry Tree Lane y viajar al mundo de “Poppins” en el pabellón del Reino Unido. Ahí mismo, en Epcot, habrá un área para los fans de “Moana”, llamado Journey of Water, en donde el agua es su principal atracción.

Entre otras noticias que se dieron en el panel de parques fue de que el “Cirque du Soleil”, que prepara un espectáculo para Disney Springs junto a Disney Animation, y que Zootrópolis tendrá un área en el parque de Shanghai.

También habrá un nuevo castillo de Hong Kong Disneyland es una mezcla de 13 películas diferentes, haciendo homenaje a las princesas Disney, el parque también recibirá un área de “Frozen”, junto con una nueva montaña rusa dedicada a “Frozen”, igual a la que se encuentra en Epcot.

DISNEY ON BROADWAY

A 25 años del inicio de esta faceta de la marca del ratón, nos traen un nuevo show que a muchos sorprendió, ya que se trata de la puesta en escena de “Hércules”, que debutará en el 31 de agosto al 8 de septiembre en el Teatro Delacorte en Central Park, Nueva York.

HOSPITALES EN EU

Por último, se confirmaron los nuevos hospitales que se crearán a lo largo de Estados Unidos, ya que en marzo de 2018 Disney debutó con un audaz compromiso de cinco años por $100 millones para apoyar a los hospitales infantiles de todo el mundo, como parte de su iniciativa Disney Team of Heroes.

Disney Team of Heroes es la iniciativa filantrópica y de divulgación de Disney que brinda comodidad e inspiración a las familias con niños que enfrentan enfermedades graves, así como el trabajo de la compañía en la concesión de deseos.

Itzel Segura

Llegó el fin de semana más fantástico para toda la comunidad amante de Disney, ya que la convención de la “D23” se llevó a cabo todo el fin de semana en su décima edición, y nos trajo varias sorpresas con sus múltiples paneles que se realizaron a lo largo del fin de semana, en donde la casa del ratón nos mostró todo lo nuevo que va a tener, desde el cine, series, su streaming y hasta los parques de diversiones alrededor del mundo.

Este es solo un resumen de lo que se mostró en estos tres días para que estén al tanto, entre lo más destacado del evento bianual, que es realizado para los fans.

NUEVAS LEYENDAS

Se ha vuelto tradición que durante el evento de “D23” se dé a conocer a las personas que han marcado una diferencia dentro de The Walt Disney Company.

Este año tendremos grandes personalidades que formarán parte de este espacio: Wing T. Chao ha desarrollado junto con los Imagineers, espacios como hoteles, restaurantes, parques; Robert Downey Jr., sabemos que lo aman tres mil y que es “Iron Man”, además de haber hecho películas como “Chaplin”; Jon Favreau, uno de los productores y directores más exitosos de los últimos tiempos, desde sus comedias en televisión, películas y ahora hasta series especiales para Disney +, James Earl Jones Actor y actor de doblaje, y quién no recuerda la voz de “Darth Vader” y de “Mufasa” en “El Rey León” de 1994. Bette Midler, la gran actriz, compositora y cantante también formará parte de esta lista de Leyendas Disney. ¿Qué sería de Halloween sin el clásico de “Hocus Pocus” de 1993?; Kenny Ortega, iniciaría su trayectoria como coreógrafo, después fue de creador de “High School Musical” y “Descendientes”. Barnette Ricci, no es nada más y nada menos que la creadora de “Fantasmic!”, y por último, pero no menos importante, Hans Zimmer, quien le ha dado vida a más de 160 proyectos con su música, como “El Rey León”.

STREAMING DISNEY+

El nuevo servicio que tendrá Disney para reproducir su contenido hizo su debut en la “Expo D23”, en donde anunció seis nuevas series en desarrollo, la plataforma se lanzará en noviembre en Estados Unidos y llegará hasta el 2020 a México con películas como “La dama y el vagabundo”; “Noelle”, protagonizada por Anna Kendrick y Billy Eichner; “Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe”, además de las series “High School Musical: El Musical, La serie”, “El mundo según Jeff Goldblum”, “The mandalorian de Star Wars”, “El regreso de “Lizzie McGuire”, “Forky hace una pregunta”, la nueva temporada muy esperada de “Star Wars: The Clone Wars”, “The Falcon and the Winter”, en donde US Agent y Sharon Carter se unen a la trama.

AGENTS OF SHIELD

La serie más longeva de Marvel TV se despide de sus fans en la “D23”, en donde los protagonistas asistieron para contestar preguntas y presentar su tráiler de la séptima temporada, además que los presentes en el panel pudieron disfrutar del primer capítulo de la última temporada.

LOS SIMPSON

Matt Groening, su creador, habló de estar muy contento de incorporarse a Disney, y comentó que presentó dos propuestas, una para una nueva película, y otra para una nueva serie spin-off.

DISNEY STUDIOS

Un aproximado de siete mil personas se unieron en el Hall E, el lugar donde Disney presentó sus nuevos proyectos, con un total de 12 películas que enloquecieron a los asistentes, iniciando con “Star Wars: The Rise of Skywalker”, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, invitó al escenario a JJ Abrams, junto a todo el elenco de la película, para mostrar un nuevo póster y en exclusiva para los participantes proyectaron un tráiler; posteriormente “Black Panther” anunció que llegará a los cines el 6 de mayo de 2022, “The Eternals” de Marvel Studios tomaron el escenario, donde se apreció un arte conceptual de cómo lucirán, además de la integración de Kit Harington y Gemma Chan, quien esta última interpretará a la villana “Serci” y Kit a “Black Knight”.

Como sabemos, “Black Widow” tendrá su propia película y presentaron un clip ya proyectado en Comic-Con y junto a él la versión del traje blanco que portará, posteriormente fue momento de “Jungle Cruise”, que sorprendió a los fanáticos con un "tráiler" mostrando su personaje, el capitán de la embarcación fluvial “Frank Wolff” nos dio la fecha del estreno, que será el 24 de julio de 2020. El escenario se volvió verde y regresó Angelina Jolie y junto a ella Elle Fanning con Michelle Pfeiffer, dando un nuevo póster, el siguiente panel fue “Mulán” donde dieron más detalles de la trama y un clip, junto a esto la fecha de estreno, que será el 27 de marzo de 2020.

Por parte de “Cruella”, Emma Stone mandó un video desde el set de grabación de Londres y se mostró su primera imagen de la protagonista; la película estará situada en la época de los 70, con un enfoque punk-rock.

Entrando al mundo de Pixar se aproximan 2 nuevas películas originales, una titulada “Soul”, y “Onward”, ambas presentando artes conceptuales y un nuevo póster para esta última, Disney también nos presentó “Raya and The Last Dragon”, la película cuenta la historia de “Raya”, una guerrera solitaria del reino de fantasía de Kumandra, que se une a una tripulación de inadaptados en su búsqueda para encontrar el Último Dragón y devolver la luz y la unidad a su mundo.

Para cerrar el panel se apreció nuevas fotos y parte de las nuevas canciones de “Frozen 2”, en donde aparecieron las estrellas de la película, Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad. En el escenario, para culminar la presentación de la nueva canción "Some Things Never Change" de la película, que se estrena el 22 de noviembre de este año.

CÓMICS

Dentro del mundo de las historietas, el año que viene los personajes de Marvel Comics van a cambiar radicalmente una vez más, ya que llegará “Incoming” y se mostró su portada durante la convención, siendo esto lo único que nos pudieron adelantar de este nuevo proyecto que se estrenará en diciembre, de lo poco que nos pudieron revelar es que este personaje reunirá a casi todos los personajes del universo Marvel, pero no por su liderazgo, sino en contra.

CB Cebulski, editor jefe en Marvel comics, declaró en un comunicado oficial que "Esto va a marcar el rumbo de lo que vamos a ver dentro del universo Marvel durante los próximos años."

PARQUES

Dentro de las nuevas expansiones que tendrán los parques de diversiones está el parque temático de “Avengers”, que se abrirá en verano en Disney California, el Avengers Campus de Disney California Adventure tendrá un nuevo ride en donde viajarás en un Quinjet a Wakanda para pelear junto con los “Avengers”, además habrá un Sanctum de “Doctor Strange” y un restaurante temático de “Ant-Man”, con comida gigante, junto a ellos se tendrá una nueva atracción de “Spider-Man” en Disney California Adventure lleva por nombre WEB Enterprises y consiste en ayudar al héroe a atrapar a una serie de robots que tienen una falla, por medio de telaraña, en el área de Epcot recibirá una gigantesca transformación con la creación de varios pabellones; la nueva atracción de “Guardians of the Galaxy”, llamada Cosmic Rewind, tendrá un restaurante ubicado en el espacio titulado “Space 220”. Dentro de las aplicaciones de Epcot habrá un área enfocada a “Mary Poppins”, quien con ayuda de Dick Van Dyke, crearán este lugar para que los huéspedes puedan caminar por Cherry Tree Lane y viajar al mundo de “Poppins” en el pabellón del Reino Unido. Ahí mismo, en Epcot, habrá un área para los fans de “Moana”, llamado Journey of Water, en donde el agua es su principal atracción.

Entre otras noticias que se dieron en el panel de parques fue de que el “Cirque du Soleil”, que prepara un espectáculo para Disney Springs junto a Disney Animation, y que Zootrópolis tendrá un área en el parque de Shanghai.

También habrá un nuevo castillo de Hong Kong Disneyland es una mezcla de 13 películas diferentes, haciendo homenaje a las princesas Disney, el parque también recibirá un área de “Frozen”, junto con una nueva montaña rusa dedicada a “Frozen”, igual a la que se encuentra en Epcot.

DISNEY ON BROADWAY

A 25 años del inicio de esta faceta de la marca del ratón, nos traen un nuevo show que a muchos sorprendió, ya que se trata de la puesta en escena de “Hércules”, que debutará en el 31 de agosto al 8 de septiembre en el Teatro Delacorte en Central Park, Nueva York.

HOSPITALES EN EU

Por último, se confirmaron los nuevos hospitales que se crearán a lo largo de Estados Unidos, ya que en marzo de 2018 Disney debutó con un audaz compromiso de cinco años por $100 millones para apoyar a los hospitales infantiles de todo el mundo, como parte de su iniciativa Disney Team of Heroes.

Disney Team of Heroes es la iniciativa filantrópica y de divulgación de Disney que brinda comodidad e inspiración a las familias con niños que enfrentan enfermedades graves, así como el trabajo de la compañía en la concesión de deseos.

Local

Protestan repartidores de Uber Eats por eliminación de bono

“No tenemos seguro, cuando tenemos un accidente Uber no te responde”, comentó Martín Cortez.

Local

Bloqueos en carretera libre siguieron por segundo día consecutivo; ya afectaron la distribución de mercancías

Los manifestantes dicen que únicamente aceptarán cancelar la movilización si les ofrecen certeza jurídica.

Local

“Se seguirán estableciendo mesas de diálogo cuando ellos estén dispuestos”, gobernadora sobre bloqueos y manifestaciones

Desde el pasado miércoles 17 de abril, 300 personas de Maclovio Rojas, Terrazas del Valle, La Morita y taxis rojo y negro, instalaron un plantón en las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS).

Local

Por segunda elección consecutiva, personas con discapacidad visual contarán con boletas en Braille en BC

Una de las observaciones fue que los funcionarios no saben cómo manejar estas boletas: Generación Prisma.

Local

Exhortan a centros nocturnos para cumplir con nuevas disposiciones de la ley de alcoholes: Canaco

Palombo Saucedo comentó que además de poder mantener el orden en los centros nocturnos en caso de algún incidente, las capacitaciones también ayudarán.