/ sábado 23 de junio de 2018

Televisa le ganó a Tv Azteca... al menos en búsquedas desde Google

Para la transmisión del duelo mundialista entre México y Corea del Sur la televisora de San Ángel fue la favorita en el buscador

Todo México disfrutó este sábado de la victoria de México ante Corea del Sur en su segundo juego mundialista y todo parece indicar que quien se llevó la transmisión fue Televisa.

Según los datos arrojados por Google Trends, las búsquedas en México desde cualquier dispositivo arrojaron una preferencia por la televisora de San Ángel.

Una hora antes del duelo la tendencia comenzó a subir con solicitudes como "televisa en vivo deportes" y "televisa deportes méxico corea"

Mientras que para TV Azteca las búsquedas se centraron en "tv azteca en vivo" y "mexico vs corea tv azteca".

Y esta tendencia corresponde con el rating que obtuvieron ambas televisoras durante la primer jornada de Rusia. Las emisiones de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

De acuerdo con dichos datos, el primer duelo de México, en el que enfrentó a Alemania, sumó 15.9 millones de personas que vieron al menos un minuto del partido. Habrá que esperar a los resultados arrojados para el duelo de Corea del Sur.

No te pierdas:

Todo México disfrutó este sábado de la victoria de México ante Corea del Sur en su segundo juego mundialista y todo parece indicar que quien se llevó la transmisión fue Televisa.

Según los datos arrojados por Google Trends, las búsquedas en México desde cualquier dispositivo arrojaron una preferencia por la televisora de San Ángel.

Una hora antes del duelo la tendencia comenzó a subir con solicitudes como "televisa en vivo deportes" y "televisa deportes méxico corea"

Mientras que para TV Azteca las búsquedas se centraron en "tv azteca en vivo" y "mexico vs corea tv azteca".

Y esta tendencia corresponde con el rating que obtuvieron ambas televisoras durante la primer jornada de Rusia. Las emisiones de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

De acuerdo con dichos datos, el primer duelo de México, en el que enfrentó a Alemania, sumó 15.9 millones de personas que vieron al menos un minuto del partido. Habrá que esperar a los resultados arrojados para el duelo de Corea del Sur.

No te pierdas:

Local

Por segunda elección consecutiva, personas con discapacidad visual contarán con boletas en braille en BC

Torres Franco mencionó que las elecciones del 2021, en donde fueron elegidos alcaldes, gobernadora, diputados locales y federales, fue la primera ocasión que hubo boletas en braille y las casillas contaban con señalética adecuada.

Local

Viudas de Policías tijuanenses se volverán a manifestar, aseguran seguir sin atención médica

Niegan que haya sido restituido el servicio médico como lo declaró Fernando Sánchez González

Local

Se manifiestan repartidores de aplicaciones por retiro de apoyo [Video]

Los manifestantes señalaron que la eliminación de los bonos afectan sus ingresos hasta en un 70%

Local

Paga industria maquiladora de Tijuana 435 pesos diarios

ARITHAC descartó que las empresas estén optando por sacrificar prestaciones u otros bonos, para tratar de hacer frente a las obligaciones que marca la ley.

Policiaca

Confirma FGE identidad de Mirian Zulema, desaparecida desde el 16 de abril en Tijuana

Las pruebas reafirmaron que el cuerpo abandonado en su propio vehículo en la colonia de Los Venados pertenece a la joven

Local

Todo lo que debes saber sobre el tren L.A. a Las Vegas: ruta, precios y tiempos de espera

EU estrenará un nuevo transporte para 2028, lo que conectará a dos ciudades de suma importancia.