/ jueves 6 de mayo de 2021

Un estilo comercial y Underground

Lester ha podido ayudar a través de la productora Calientalo Media, a miles artistas independientes, disqueras y productores.

Tijuana.- Este 2021, Lester continúa preparando más material musical, puesto que el objetivo es expandir su catálogo, incorporando a más artistas internacionales y ayudando a artistas independientes. México es uno de los países que más le encanta y que espera visitar una vez que la pandemia lo permita. “Las dos veces que lo he visitado, me he sentido como en casa. Las personas son muy amables; la comida, muy rica y las vibras, muy buenas, así que ya quiero que ahora conozcan mi trabajo como productor porque seguramente se identificarán con mucho de mi material. Es como una forma de agradecer lo bien que me han recibido”.

Lester Hecheverría es nativo de la Habana, Cuba, y llega como una alternativa para los nuevos talentos que buscan crear sonidos y temas originales dentro de la industria musical independiente. Debido a que su familia siempre le gustó la música y, de cierta forma, se crió con ella, desde muy temprana edad se interesó mucho en ese arte. “Recuerdo haber escuchado mi primer Reggaetón con tan solo 10 años. Un año más tarde ya deseaba crear música, veía videos en YouTube y me causaba mucha curiosidad el mundo artístico”, expresó.


A la edad de 11 años llegó a Miami con su madre tras recibir el sorteo de visas, así que consideró que sería un buen comienzo para emprender ese anhelado sueño. “La vida es un reto constante en cada decisión. Partir a otro país fue el primer paso para alcanzar el sueño; el segundo, prepararme lo suficiente para buscar oportunidades”, señaló.

Su trabajo dentro de la producción musical comenzó con algunas coproducciones y apoyando a nuevos talentos. Entre los logros alcanzados se encuentran la coproducción de “Dime por qué”, Rey Chávez y Arcángel, (2018); el remix de “Dime por qué, Remix” con Arcángel, Pipe Calderón, Golpe a Golpe y Manicomio 777, así como “No sé si me quiere, Remix” con Rey Chávez y Alex Sensation, (2019).

Sin embargo, los resultados de su esfuerzo y dedicación llegaron con el lanzamiento de su propio sello discográfico y distribuidora, Calientalo Media, logro que el productor considera la satisfacción más grande de su vida hasta estos momentos, ya que con ello ha podido ayudar a miles artistas independientes, disqueras y productores.

Actualmente, ha logrado crear un estilo comercial y Underground como sello de su trabajo en producción, mismo que considera surge de su fuente de inspiración. “Para muchos podría ser algo trivial, pero para quienes nos dedicamos a esto, sabemos que los estados de ánimo juegan un papel muy importante porque es lo que da vida a nuestras creaciones y nos permite alcanzar esa conexión con el sentir del público en momentos cotidianos de nuestra vida”, puntualizó Lester.

Entre las aspiraciones más ambiciosas del productor se encuentra posicionarse como uno de los más importantes de Latinoamérica, pues como lo enfatizó el productor: “uno de mis objetivos principales es brindar mi conocimiento a todas las personas que lo necesiten y seguir siendo yo por siempre, lo que estoy alcanzando a través de ver materializado este proyecto que ya nos está dando frutos muy importantes”, concluyó.


Redes sociales:

https://www.instagram.com/lester_mc/

https://www.instagram.com/calientalomedia

Tijuana.- Este 2021, Lester continúa preparando más material musical, puesto que el objetivo es expandir su catálogo, incorporando a más artistas internacionales y ayudando a artistas independientes. México es uno de los países que más le encanta y que espera visitar una vez que la pandemia lo permita. “Las dos veces que lo he visitado, me he sentido como en casa. Las personas son muy amables; la comida, muy rica y las vibras, muy buenas, así que ya quiero que ahora conozcan mi trabajo como productor porque seguramente se identificarán con mucho de mi material. Es como una forma de agradecer lo bien que me han recibido”.

Lester Hecheverría es nativo de la Habana, Cuba, y llega como una alternativa para los nuevos talentos que buscan crear sonidos y temas originales dentro de la industria musical independiente. Debido a que su familia siempre le gustó la música y, de cierta forma, se crió con ella, desde muy temprana edad se interesó mucho en ese arte. “Recuerdo haber escuchado mi primer Reggaetón con tan solo 10 años. Un año más tarde ya deseaba crear música, veía videos en YouTube y me causaba mucha curiosidad el mundo artístico”, expresó.


A la edad de 11 años llegó a Miami con su madre tras recibir el sorteo de visas, así que consideró que sería un buen comienzo para emprender ese anhelado sueño. “La vida es un reto constante en cada decisión. Partir a otro país fue el primer paso para alcanzar el sueño; el segundo, prepararme lo suficiente para buscar oportunidades”, señaló.

Su trabajo dentro de la producción musical comenzó con algunas coproducciones y apoyando a nuevos talentos. Entre los logros alcanzados se encuentran la coproducción de “Dime por qué”, Rey Chávez y Arcángel, (2018); el remix de “Dime por qué, Remix” con Arcángel, Pipe Calderón, Golpe a Golpe y Manicomio 777, así como “No sé si me quiere, Remix” con Rey Chávez y Alex Sensation, (2019).

Sin embargo, los resultados de su esfuerzo y dedicación llegaron con el lanzamiento de su propio sello discográfico y distribuidora, Calientalo Media, logro que el productor considera la satisfacción más grande de su vida hasta estos momentos, ya que con ello ha podido ayudar a miles artistas independientes, disqueras y productores.

Actualmente, ha logrado crear un estilo comercial y Underground como sello de su trabajo en producción, mismo que considera surge de su fuente de inspiración. “Para muchos podría ser algo trivial, pero para quienes nos dedicamos a esto, sabemos que los estados de ánimo juegan un papel muy importante porque es lo que da vida a nuestras creaciones y nos permite alcanzar esa conexión con el sentir del público en momentos cotidianos de nuestra vida”, puntualizó Lester.

Entre las aspiraciones más ambiciosas del productor se encuentra posicionarse como uno de los más importantes de Latinoamérica, pues como lo enfatizó el productor: “uno de mis objetivos principales es brindar mi conocimiento a todas las personas que lo necesiten y seguir siendo yo por siempre, lo que estoy alcanzando a través de ver materializado este proyecto que ya nos está dando frutos muy importantes”, concluyó.


Redes sociales:

https://www.instagram.com/lester_mc/

https://www.instagram.com/calientalomedia

Local

Cientos visitaron playas pese al cierre por contaminación

Ambientalistas señalan que introducirse al mar bajo estas condiciones puede causar infecciones

Local

Declaran prealerta por pronóstico de tormenta invernal para este fin de semana

Los polígonos con mayor afectación ante la tormenta son: en Santa Fe, Playas de Tijuana, Colinas del lado Sur y el Oeste de Tijuana: Ceballos

Local

Ningún candidato a la alcaldía ha anunciado al IEEBC su intención de registro

Deberán solicitarlo a la Secretaría del Consejo Electoral con al menos 48 horas de anticipación

Local

Disminuyen rescates de migrantes en Baja California

Nos estamos topando con gente que dice que no sabía que existía una aplicación: Alejandro Salinas

Local

Especialista ve poco probable que continúe el “súper peso”

El especialista planteó diversos escenarios donde la fortaleza de la moneda mexicana podría perder parte de su valor actual

Local

Costo de la gasolina se eleva más de 1.50 pesos en 2024

El valor promedio de la regular ronda los 22.95 pesos por litro, mientras que la tipo premium, el costo oscila en 24.50