Horóscopo 14 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Debes algunas llamadas a los amigos o los familiares menos cercanos,y hoy puedes caer en la cuenta de algún olvido que te parecerá imperdonable.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Se te presentan oportunidades para viajar. Si trabajas en ventas, comercialización o comunicación surgirán oportunidades muy interesantes.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tanto las mujeres como los hombres averiguarán algo de sí mismos que les permitan conocer mejor sus necesidades y sus anhelos.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Piensas en la posibilidad de iniciar una nueva relación con una persona cercana con la que ya lo intentaste en una ocasión.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás la clarividencia y capacidad de criterio necesaria para elegir bien los objetivos y las personas que te ayudarán a conseguirlos.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Entras en una etapa de grandes aperturas en lo sentimental que enriquecerán tus relaciones amorosas.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Problemas laborales te tendrán intranquilo y al acecho. No pierdas la calma ni te precipites.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Deberías potenciar mucho más comunicación en el ámbito de las relaciones laborales, especialmente si tienes a alguna persona a tu cargo.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Buenas noticias, muy positivas para tu futuro profesional; si estabas esperando un ascenso o una oportunidad de cambio de trabajo, estás en el momento idóneo.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Pequeños malestares amenazarán tu estabilidad física en esta jornada, y encima cuestiones ajenas a ti influirán en tu trabajo o en los estudios.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tendrás que confiar en la relación de tu pareja con tus hijos porque, aunque haya cosas que no compartas al cien por cien, la complementariedad es una de las grandes ventajas de vivir comprometido.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Lasrelaciones personales en tu ámbito de trabajo o estudios mejorarán notablemente tras una conversación con alguno de tus compañeros.