Horóscopo 26 de marzo



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Este último fin de semana habrás aprendido una lección: comprender que hay personas que solo buscan tu amistad,nada más.


Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Satisfarás los deseos de tus familiares más cercanos con tal de que no se lleven un disgusto. Te sentirás más tranquilo si complaces a los que te rodean que si creas conflicto entre ellos. Tendrás una visita inesperada que te hará mucho bien, aunque en un principio te moleste.


Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El influjo de Venus en el signo dará pie al auge de todo lo relacionado con la parte más emocional de los nativos de Aries, que buscarán recomponer o apuntalar para el futuro las bases más íntimas de su vida.


Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Deberás mantenerte en tus opiniones contra viento y marea si no quieres renunciar a tu propia integridad.


Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Si tienes expectativas en relación a la vivienda comienza una buena etapa para ti en estos días.


Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Los asuntos familiares tienden a intensificarse por motivos de salud de las personas más mayores, entre todos tendréis que buscar soluciones rápidamente, pero la buena voluntad dejará de lado los malos rollos anteriores.


Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

A parte de la buena suerte en el terreno profesional, que puede deparar cambios importantes en un futuro a medio plazo, es probable que recibas una estupenda noticia en el seno familiar.


Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Iniciarás la semana con una cierta sensación de soledad, pero simplemente se trata del silencio tras la fiesta.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Necesitarás algún tiempo hoy para satisfacer tus verdaderos deseos, esos que no puedes explicar a la gente que te rodea.


Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Necesitarás hoy una dosis extra de organización y la planificación para no olvidar ciertos compromisos que tienes pendientes, aunque los acontecimientos del fin semana hayan interferido en tu ánimo.


Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Lo positivo teñirá en esta jornada todas las circunstancias de tu vida diaria, hasta las labores más rutinarias o pesadas te provocarán alguna situación divertida.


Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Las tareas de tu actividad diaria te aburrirán soberanamente, en uno de esos días en que solo piensas en hacer algo diferente que mate la rutina. Este último fin de semana habrás aprendido una lección: comprender que hay personas que solo buscan tu amistad,nada más.