Horóscopos 11 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tu estado de ánimo es totalmente voluble y depende de los recuerdos que te traiga esa persona te comportarás con ella de una y otra manera.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los acontecimientos del fin de semana pueden haber alterado tu relación de pareja, lo mejor será pasar página y ver hacia adelante.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Necesitarás urgentemente algún viaje o unos días de vacaciones para dejar de lado esa rutina que está emponzoñando tus relaciones personales.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Te habrán sorprendido las propuestas de algunos amigos este fin de semana, pero hoy tendrás tiempo de reflexionar sobre ellas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tendrás que hacer limpieza en algunos puntos de tu vida que te están haciendo más daño de los que piensas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás altos y bajos en tus sentimientos, pero siempre habrá algún detalle de tu pareja que te devuelva a donde más a gusto estás.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Aunque tu esencia permanezca por siempre, querrás delimitar tus rasgos emocionales y perfilar tu carácter.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Los asuntos profesionales se complican y posiblemente por un pequeño olvido, así que tendrás que trabajar duro para que los daños no acaben por afectar tu imagen.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Las relaciones sociales ocuparán gran parte de tu tiempo y no te apetecerá compartir tus sentimientos con la persona amada.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los consejos de un buen amigo pueden ayudarte a dar alas a tus inquietudes personales, mediante el conocimiento de nuevos ambientes y personas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Experimentarás alguna novedad en tus relaciones que te servirán de estímulo para afrontar terrenos desconocidos en las cuestiones más íntimas.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te mantendrás muy ocupado con tus proyectos de trabajo, aunque los asuntos afectivos se interpondrán constantemente en tu cabeza.