Horóscopos 13 de agosto



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te sentirás tranquilo y sosegado, actuando con calma y tratando de retrasar todo tipo de problemas. Aspiras a acostarte con la conciencia tranquila, será un mal día para las cuestiones burocráticas o relacionadas con la administración pública.



Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Aunque has comenzado la semana con agobios laborales, la jornada de hoy será muy tranquila y solucionarás las tareas con soltura y rapidez. Pueden surgir tensiones en tu relación de pareja que temantendrán algo irritable.



Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los Aries sin pareja habrán sentido en los últimos días el influjo de Júpiter en su signo, con alegría y optimismo en las relaciones personales que pueden desembocar en algo serio a medio plazo, depende de su grado de interés por la persona.



Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Te sentirás algo descolocado ante la aparición de una tercera persona, que desestabilizará ligeramente tu incipiente relación sentimental. No veas fantasmas donde no los hay, y mantén una conversación aclaratoria con esa persona que te interesa.



Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Son días en los que te bullen demasiadas cosas en la cabeza y tu pareja puede que no ayude tu estabilidad porque reclama su parte de atención, es el momento de una tregua o habrá guerra.Si no tienes pareja, este tampoco será un buen momento.



Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Puedes perder el control en medio de una discusión familiar o con los vecinos, que en el fondo no tendrá mayor importancia ni trascendencia que la que se le dé en el momento, pero tu imagen puede quedar tocada ante gente que te importa.



Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Se te acumulan los compromisos y debes empezar la semana poniendo orden a tu agenda, particular y profesional. Buen momento para los cambios en las relaciones sentimentales; si las dudas acechan, aprovecha las oportunidades para sincerarte.



Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Intentarás por todos los medios evitar que te manipule una persona del trabajo que ya lo viene intentando desde hace tiempo. Parece que tu puesto en la empresa es más atractivo de lo que en un principio parecía. Ten paciencia y mano izquierda.



Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Parece que el río vuelve a su cauce. Las aguas turbulentas que os rodeaban se tranquilizan y el temporal se aleja por unos días. Os van a agradecer la ayuda que habéis prestado y vuestra entereza.



Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Las conversaciones en el trabajo te llevarán a terrenos que no te interesa pisar, porque sólo te traerán complicaciones, de forma que aléjate de esas personas que tal vez quieran utilizarte para intereses poco claros.



Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Ganarás algo de dinero extra que te viene de maravilla. Tienes cantidad de proyectos en los que invertirlo, pero tendrásque contar con tu pareja a la hora de tomar una decisión, y eso lo va a complicar un poco



Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

El fin de semana puede haberte dejado un regusto agridulce en los temas sentimentales. Te convencerás de que tienes que ir al grano y ser más sincero a la hora de expresar lo que realmente sientes. No perderás nada por ello.