Horóscopos 13 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Atraviesas un excelente momento de crecimiento personal; confía en tus ideas e instinto para hallar soluciones imaginativas para tu desarrollo mental. Profesionalmente, encontrarás respuestas que estabas esperando. Controla tu prepotencia.



Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Te sentirás especialmente predispuesto a hacer volar tu imaginación y tal vez sea el momento, tantas veces aplazado, de sentarte a escribir esas cosas que se te pasan por la cabeza. Buscar el asesoramiento necesario entre tus amigos, que te animarán a continuar por ese camino.



Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Las puertas de nuevas oportunidades estarán abiertas para ti en estos momentos, aunque para ello necesites algunas mejoras en tu imagen, lo cual te vendrá muy bien para llevar una vida más sana.



Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Hoy harás balance de las cuentas de la temporada pasada y te llevarás una grata sorpresa; no gastas tanto como pensabas. Ahora tienes la oportunidad de hacerte un buen viaje y de disfrutar de lo que has ahorrado.



Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Las cuestiones laborales siguen centrando casi completamente tu atención, porque tienes un reto que superar. Puede que sea mejor que lo aparques por unos momentos y te distraigas con otras cuestiones para retomarlo con más energías.



Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Deja un lado tu cabezonería y, aunque sólo sea por una vez, cede. Ver a esa persona con la que hace tiempo tuviste problemas te servirá para matar dos pájaros de un tiro: resolverás el dilema que soportasy recuperarás una vieja amistad.



Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tendrás que pelear duro contra los impedimentos que surgirán hoy de cara a cumplir con tus proyectos. Demostrarás que puedes sacarlos adelante y con nota, pero no te rompas en el intento, recuerda que hay gente que te ayudará.



Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

En general los astros predicen suerte en el juego, pero en un amplio sentido; entendido como una forma de salir de la rutina, es también un vehículo para afianzar las relaciones sociales, y en ese campo tal vez podáis ganar más queen lo económico.



Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Pasarás la jornada trastocado por un estado des hipersensibilidad ante los acontecimientos tristes de la vida. Algún acontecimiento del que tengas noticia o el recuerdo de una persona te conmoverá profundamente.Buscarásconsuelo entre tu familia y amigos.



Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Controla tu exceso de actividades tu cuerpo resentirá a corto plazo del tremendo esfuerzo físico y psíquico que dedicas a los diversos temas que te interesan. Tienes que reservarte un tiempo para no hacer nada.



Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Si sientes que las fuerzas te abandonan para determinadas tareas de tu vida, físicas o sentimentales, procura rodearte de personas positivas, que te den la energía necesaria para mirar adelante con confianza y salir rápido del atolladero.



Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Inicias un período de buena suerte que sentirás sobre todo en el trabajo y la salud. Disfrutarás de un ascenso o aumento de sueldo, o si aun no trabajas, recibirás ofertas y oportunidades que no dejarás escapar. Los problemas desaparecerán poco a poco.