Horóscopos 16 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Posiblemente tengas la razón, pero tu fuerte carácter te hacer perderla a ojos de los demás por tus malas formas. No puedes obligar con gritos a los demás para que vean a ver las cosas como tú las ves, tendrás que dialogar mucho más.



Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

No debes permitir que los problemas familiares de tu pareja acaben afectando a tu relación sentimental. Procura mantenerte al margen el mayor tiempo posible y, sobre todo, no des tus opiniones si no te son solicitadas.



Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Deberías aprovechar tu creatividad y ganas de hacer cosas ahora que tienes a tiro unos días libres para hacer algo que realmente cubra tus expectativas y tranquilice un poco tus ansias de originalidad.



Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

No te abandones a la vida plácida y rutinaria que te proporciona la comodidad en el hogar. Tu pareja seguramente está echando en falta un poco de pimienta y aventura en vuestra relación, sobre todo si estás de vacaciones.



Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Las novedades en el trabajo en un futuro inmediato podrían ser relevantes, con cambio de residencia incluido. Si tienes familia, la situación será más complicada, pero también abrirá posibilidades nuevas para algunos de ellos a medio plazo muy interesantes.



Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Necesitarás la ayuda en estos momentos de alguien que tenga más experiencia que tú en las relaciones de pareja, donde pareces entrar en una fase de estancamiento que no presagia nada bueno. Será el momento de tomar decisiones.



Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

No te confíes en el trabajo ante la tranquilidad de este lunes que aparenta ser de rutina. Tus enemigos han estado velando armas y hoy puede ser el día en que se lancen al ataque. Prepárate para recibirlo.



Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Habrás descubierto este fin de semana que puede haber muchos cambios o novedades en tu vida sentimental. Es posible que decidas abrir una nueva etapa y no te aburrirás en absoluto de aquí en adelante.



Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Inicias la semana con el propósito de que sea ésta precisamente la que verá cumplidos todos tus propósitos. Poco a poco serás más efectivo, si es necesario, elabora una lista de objetivos cada día, cúmplelos y te irás hacia arriba, para variar.



Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tu estado físico es lamentable y quizá te lo debas reprochar a ti mismo. No puedes permanecer para siempre pendiente de los demás y descuidándote de esa manera. Planifica unos días en un balneario que serán la solución a tus dolores y achaques.



Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Te sentirás muy dinámico y sabrás solucionar los problemas relacionados con el trabajo. Puede ser un buen momento para iniciar relaciones sociales o sentimentales. Tendrás la oportunidad de mejorar tu comunicación y deshacer malentendidos.



Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Cuida tus relaciones con tus vecinos o compañeros de trabajo o estudios. Alguno de ellos te pedirá asesoramiento sobre unas dudas financieras, y eso te va a llevar tiempo porque tendrás que explicárselo todo muy detalladamente.