Horóscopos 17 de julio 2018



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Algún compañero de trabajo intentará poner obstáculos a tu labor o sencillamente denigrarla. No lo conseguirá, porque todo el mundo sabe muy bien cómo es cada uno, pero te darán ganas de entrar en pelea. No te convendrá en estos momentos.



Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los cambios en el trabajo pueden ser bruscos, inesperados y de gran calado, pero mientras no te afecten directamente, no debes exponerte demasiado, lo mejor será pasar desapercibido y cumplir estrictamente con tu obligación.



Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La idea de un cambio en tu vida profesional no deja de rondarte por la cabeza en los últimos días y tú eres una persona de decisiones rápidas. Hoy no será una excepción y vas a sentir la necesidad de quitártelo de la cabeza. Cuidado con esas prisas.



Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Ya sabes, un poco de diplomacia y cordialidad, y así no tendrás que preguntarte por qué los demás se lo piensan dos veces antes de dirigirte la palabra. Está muy bien ser sincero y no andarse con rodeos, pero a veces te pasas de expeditivo.



Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu espíritu libre y deseos de independencia te pueden ocasionar problemas a la hora de iniciar una relación sentimental. Si no estás seguro de estar a la altura, procura no hacer daño y seguir tu camino. No vale la pena empezar algo para lo que no estás preparado.



Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tendrás nueva compañía que no hará sino abrirte nuevas perspectivas en el apartado de las artes, los viajes o la gastronomía. Te vendrá bien una nueva pátina de cultura ante los desafíos profesionales que te esperan estos días.



Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Un simple gesto, o un hecho casual y aparentemente trivial, pueden servirte para desentrañar las claves de algo que ignorabas. Puede que se trate de la faceta oculta y no precisamente agradable de una persona en la que hasta ahora confiabas.



Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

La vida sana, un poco de deporte y, sobre todo, la eliminación de hábitos nocivos, te proporcionarán la vía de escape que necesitas. Es ahora el momento de hacerlo, si quieres llegar en plena forma a las vacaciones.



Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Estás en buena racha profesional, lograrás por fin la estabilidad que siempre has querido en tu lugar de trabajo. Aunque te has esforzado mucho con la persona amada, tendrás que asumir que el amor puede haber desaparecido.



Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Una salud de hierro y una forma física estupenda en los hombres Escorpio, dispuestos hoy a todo tipo de “machadas”, sobre todo relacionadas con el deporte y el esfuerzo físico. Las féminas serán mayoritariamente partidarias de retos intelectuales.



Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Verás como el haber adoptado una actitud algo más flexible te ha servido para conocer otras opciones y nuevos focos de interés. Préstales la debida atención, puede que en esa propuesta que has recibido esté la llave de tu bienestar futuro.



Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Te apetecerá no llamar la atención, pasar desapercibido ante los demás. A estas alturas, con arrebatos de timidez... no te escabullas, ármate de valor y enfréntate sin miedo a lo desconocido. Las oportunidades te están esperando, pero debes ir a buscarlas tú mismo.