Horóscopos 22 de septiembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Empezarás con buen pie el fin de semana: con toda probabilidad vas a ser el signo del espectro astral que más disfrute con los planes festivos.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Recibirás una noticia relacionada con la economía que levantará tus ánimos y marcará tu fin de semana. No trates de huir de los recuerdos; afronta tu vida y tu memoria con optimismo. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

El trabajo puede darte hoy qué pensar. Es probable que no tengas que acudir a él físicamente, pero tu mente sí que lo hará.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las prisas son malas compañeras, y sobre todo cuando se trata de componer alguna avería en el hogar o el automóvil.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Tu proverbial tendencia al aislamiento no serábien entendida por algunas personas en estos momentos, sobre todo si tienes pareja.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Llegarás lejos en unas negociaciones profesionales gracias sobre todo, a tu diplomacia y valía personal. Recibirás la inesperada colaboración de un compañero que te sorprenderá positivamente.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Jornada cargada de planes y proyectos en tu vida de pareja. Te sentirás muy ilusionado con las promesas de la persona amada, y quizá puedan sonar campanas de boda.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Después de la calma emocional que has vivido en los últimos tiempo, hoy tienes que volver a luchar contra ese yo acomodaticio y quejicoso que te atormenta en los mejores momentos.


Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Llegaste a un punto en el trabajo en el que tienes todo controlado y por tanto tu estabilidad laboral asegurada, por lo que podrías centrarte en otras actividades que te ilusionen, como estudiar las cosas que dejaste de lado por falta de tiempo.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tendrás la necesidad de reunirte con los amigos o con tus familiares y mejorarán tus cargas sociales disfrutando de tus momentos de ocio.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Observarás cierta agresividad en la gente que te rodea y en principio no lo achacarás a tu actitud pero, si te paras a pensar, comprobarás que tu tendencia a pedir cuentas a los demás de tus propios problemas acaba por propiciar esta actitud.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Sujétate las riendas, cuidado con esos arrebatos de rebeldía, te pueden jugar una mala pasada. Especialmente, si los manifiestas en tu entorno familiar.