Horóscopos 26 de noviembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Te acercarás a tus seres queridos de manera más amorosa y agradable de lo habitual. Sentirás el impulso de demostrarles tu afecto con un pequeño regalo.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Los asuntos afectivos te jugarán una mala pasada; procura no ofender a los que tienes alrededor. En lo profesional, no dejes escapar una oferta.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Parece que pasando el ecuador de la semana laboral te vas recomponiendo sentimentalmente, o al menos, el trabajo te ayuda. La familia te hará feliz.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Las invitaciones a reuniones sociales y fiestas no te serán muy apetecibles hoy, que probablemente acabas una dura semana laboral, sería un error rechazarlas.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

El esfuerzo en el trabajo va a tener grandes compensaciones, pero cuidado con alguna persona de tu entorno laboral que intenta cortarte las alas.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Aunque te sientas engañado económicamente por parte de tu empresa, lo más inteligente será cumplir con tu trabajo para no empeorar tu situación

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

La tentación de vivir una aventura amorosa te atraerá de tal forma que provocará dudas de mucho calado en tu vida. Deberás replantear tus relaciones de pareja.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Llegan nuevos asideros a tu vida, la confirmación de proyectos y la seguridad en tus nuevas funciones laborales, lo que también notarán a tu alrededor.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Tu punto de creatividad en el trabajo te servirá en bandeja una oportunidad ante cambios inesperados en tu empresa. Buena ocasión para demostrar tus dotes.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Momentos de pasión con tu pareja que eclipsarán todo lo demás. Estarás bastante centrado en la buena marcha de tus relaciones más íntimas

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Te tentará salir de la rutina por el lado más salvaje, podrás hacerlo siempre que sea de una forma controlada, que la diversión como tu bandera.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Un cambio de idea en uno de tus socios te hará replantearte el proyecto que ya tenías tan definido y te encontrarás con algo fantástico.