Horóscopos 9 de julio



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Tras recapacitar sobre errores y fracasos del pasado tendrás claro en qué has fallado, y por qué. Pero, ante todo, no olvides que también es el momento de que remedies esos tropiezos de la mejor manera posible. Y, cuanto antes, mejor.



Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Buen día para poner los pies sobre la tierra. Los sueños del fin de semana te han estimulado y te han divertido, pero hoy toca poner manos a la obra. Procura mantener la calma si hay tensión a tu alrededor.



Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

La puesta a punto de la condición física te costará más de lo que imaginabas, pero lo necesitará sobre todo si estás preparando viajes o vacaciones. Tendrás que estar a tope para disfrutar y no coartarte por cuestiones fácilmente salvables.



Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Necesitas actualizar algunos conocimientos relacionados con tu trabajo, y lo debes hacer ya, antes de que otros compañeros más decididos te ganen el terreno y aprovechen las oportunidades que están reservadas a ti.



Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Surgen ahora oportunidades de trabajo propias de la temporada del año, tal vez no muy duraderas pero interesantes para los que comienzan en campos determinados. Pueden cambiar las condiciones de tu futuro inmediato más de lo que imaginas. Siempre a mejor.



Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

El influjo de Mercurio, el planeta que rige los estudios y los negocios, en tu signo provocará un punto de inflexión para rematar la tendencia hacia el éxito profesional. Al menos desaparecerá esa sensación de inestabilidad que te hacía estancarte.



Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Tienes en mente un nuevo proyecto personal que te va a dar muchas satisfacciones, pero deberás encontrar a la persona adecuada para compartir responsabilidades. Se trata de dedicarle un poco más de esfuerzo.



Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Déjate llevar por un día por las malas compañías y la diversión sin freno. Tu carácter serio y muchas veces distante, hace que no sea posible el acercamiento y la toma de contacto. La noche invita a pecar, y en algunas ocasiones, vale la pena jugar a ser otro.



Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Puedes padecer alguna pérdida de vitalidad debido en gran parte al estrés que sufres día a día; ahora que inicias la semana, trata de planificar las tareas para evitar cúmulos innecesarios. En lo sentimental, encontrarás lo mejor del día con tu pareja.



Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Los asuntos profesionales comienzan en estos días a traducirse en buenos negocios y posibilidad de nuevos ingresos gracias a tus nuevos contactos, debido a la entrada de Saturno en tu signo.



Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Tendrás una pelea con tu pareja que aparentemente no tiene por qué preocuparte, pero en unos momentos puedes darte cuenta de su relevancia, sobre todo si estás de vacaciones y no es plan de amargarse el día.



Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Alguna persona de tu entorno laboral o profesional puede intentar que caigas en la trampa de las provocaciones, pero tendrás que dejarle claro que ese no es tu juego. La ironía te vendrá bien para desmontar esas operaciones.