Usuarios del banco BBVA reportan desde este mediodía problemas intermitentes para disponer de su dinero en los cajeros de Tijuana.
Asimismo, se reportan problemas para acceder a la aplicación de la banca móvil de la misma empresa bancaria.
Trinidad Hernández mencionó a El Sol de Tijuana que pasado el mediodía visitó dos cajeros en la Zona Río y en ambos se encontró "con que no había sistema”.
“Revisé en la aplicación y no me permitía acceder, así que investigue y al parecer hay una falla”, agregó.
Mientras que en los cajeros, usuarios como Ernesto Vázquez platicaron que hay intermitencia. “Pasé como a las 2 de la tarde y no había sistema, regresé como una hora más tarde y logré retirar una cantidad, pero sí había gente esperando más rato”, dijo.
En otros estados los problemas fueron reportados desde temprana hora.
El banco ha comunicado mediante la red social Twitter que ya está trabajando en la falla, sin dar un estimado de tiempo para su reparación.
La recomendación del banco a los usuarios es no realizar transacciones durante este domingo hasta que el servicio sea restablecido adecuadamente.