Bonilla Valdez de ganar las elecciones irá por “todas sus mal habidas propiedades” del gobernador

“tocará a puerta de palacio de gobierno, lo único malo es que no va haber nadie ahí para abrir, es la realidad, porque el gobernador nunca está ahí”.

  · miércoles 29 de mayo de 2019

Antonio Maya

Tijuana.- El candidato de "Juntos Haremos Historia", Jaime Bonilla Valdez, afirmó que de ganar las elecciones locales del próximo 2 de junio, irá tras el actual gobernador de la entidad, Francisco Vega de Lamadrid y de “todas sus mal habidas propiedades”.

Durante su cierre de campaña en la Zona Río, el candidato mencionó que de ser vencedor en los comicios locales tocará “la puerta de palacio de gobierno, lo único malo es que no va haber nadie ahí para abrir, es la realidad, porque el gobernador nunca está ahí”.

“Si yo soy gobernador de ustedes por diez meses o por dos años o por cinco años o por seis, el tiempo que sea, no vamos a flaquear y vamos irnos detrás del gobernador y todas sus mal habidas propiedades, que no crea, que no vamos a tener tiempo para ir por él”, declaró, el también Senador con licencia.

Asimismo dijo que, “el señor gobernador ya se robó los mil millones de pesos que se le dieron -del gobierno federal- y ahora, está pidiendo un adelanto, y yo le dije al Presidente, pues este señor si le das un costal de alacranes, se los va a robar”.

Por otro lado comentó que, el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador, vendrá a Tijuana después de las elecciones. “Va ha venir el Presidente inmediatamente después de la elección, porque ya me lo prometió, más tardar va estar el 8 de junio aquí para hacer una gira con todos ustedes”.