/ lunes 3 de junio de 2019

Buscan imagen de la cerveza artesanal

Los interesados en participar en el concurso tendrán poco menos de un mes para enviar sus creaciones

Crisstian Villicaña

A través de un concurso se busca quien realice la imagen institucional de la cerveza artesanal, esto para usarla como ícono emblemático de la ciudad; sobre el tema habló el regidor Manuel Monarrez.

“Estamos tratando de hacer es reforzar a estos productores que están aglomerándose en un clúster específico, para que tenga un estímulo adicional desde el gobierno, desde el ayuntamiento y también acompañados de las cámaras industriales para que podamos entre todos hacer un esfuerzo por posicionar a Tijuana como la capital mexicana de la cerveza artesanal”, apuntó.

Los interesados en participar en el concurso tendrán poco menos de un mes para enviar sus creaciones, en donde un jurado calificador conformado por cinco expertos serán los que decidan cuál será el diseño ganador.

“El premio consiste en un premio único para el primer lugar que quede selecto, de 18 mil pesos, el logotipo será incluido en la publicidad oficial de COTUCO (Comité de Turismo y Convenciones), de la Asociación de Cerveceros, de CANACINTRA (Cámara Nacional de la Industria de la Transformación) y del Ayuntamiento de Tijuana para su difusión”, agregó.

Con esta acción se busca darle un lugar preponderante a la industria de la cerveza artesanal de la ciudad; misma que es reconocida a nivel nacional e internacional por sus destacadas cervezas que producen.

La convocatoria esá dirigida a diseñadores, publicistas, mercadólogos, artistas visuales y plásticos, creadores de identidad gráfica, profesionales y estudiantes de carreras afines, así como residentes de la ciudad.

Raúl Aispuro, presidente de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tijuana, comentó. “Nos sentimos muy orgullosos de que se nos tome en cuenta como ícono de la ciudad. Hemos alcanzado premios internacionales y hemos logrado sobrepasar las fronteras de Tijuana y sobretodo que estamos compitiendo contra marcas a nivel mundial”.

“Creo que estamos haciendo las cosas de manera que podamos mantenernos y podamos seguir con un mote que nos pusieron hace tres, cuatro años, que fue capital de la cerveza en México”, concluyó.

Crisstian Villicaña

A través de un concurso se busca quien realice la imagen institucional de la cerveza artesanal, esto para usarla como ícono emblemático de la ciudad; sobre el tema habló el regidor Manuel Monarrez.

“Estamos tratando de hacer es reforzar a estos productores que están aglomerándose en un clúster específico, para que tenga un estímulo adicional desde el gobierno, desde el ayuntamiento y también acompañados de las cámaras industriales para que podamos entre todos hacer un esfuerzo por posicionar a Tijuana como la capital mexicana de la cerveza artesanal”, apuntó.

Los interesados en participar en el concurso tendrán poco menos de un mes para enviar sus creaciones, en donde un jurado calificador conformado por cinco expertos serán los que decidan cuál será el diseño ganador.

“El premio consiste en un premio único para el primer lugar que quede selecto, de 18 mil pesos, el logotipo será incluido en la publicidad oficial de COTUCO (Comité de Turismo y Convenciones), de la Asociación de Cerveceros, de CANACINTRA (Cámara Nacional de la Industria de la Transformación) y del Ayuntamiento de Tijuana para su difusión”, agregó.

Con esta acción se busca darle un lugar preponderante a la industria de la cerveza artesanal de la ciudad; misma que es reconocida a nivel nacional e internacional por sus destacadas cervezas que producen.

La convocatoria esá dirigida a diseñadores, publicistas, mercadólogos, artistas visuales y plásticos, creadores de identidad gráfica, profesionales y estudiantes de carreras afines, así como residentes de la ciudad.

Raúl Aispuro, presidente de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tijuana, comentó. “Nos sentimos muy orgullosos de que se nos tome en cuenta como ícono de la ciudad. Hemos alcanzado premios internacionales y hemos logrado sobrepasar las fronteras de Tijuana y sobretodo que estamos compitiendo contra marcas a nivel mundial”.

“Creo que estamos haciendo las cosas de manera que podamos mantenernos y podamos seguir con un mote que nos pusieron hace tres, cuatro años, que fue capital de la cerveza en México”, concluyó.

Local

Presentan alternativa para detectar facturas falsas

Existen herramientas tecnológicas que detectan en caso de que una empresa maneje una factura falsa

Local

Cae primera nevada en sierra de BC

La primera tormenta invernal de la temporada ocasionada por el frente frío número 16

Local

Inician inscripciones en línea para alumnos de educación básica

Los padres de familia podrán asegurar un lugar para sus hijos en escuelas de educación básica, vía internet

Local

Presentan alternativa para detectar facturas falsas

Existen herramientas tecnológicas que detectan en caso de que una empresa maneje una factura falsa

Política

"Mi elección fue legal", Rosario Piedra presenta plan de austeridad para la CNDH

La Ombudsperson Nacional adelantó que el porcentaje que se ahorre al aplicar la Ley de Austeridad, será destinado a las víctimas

Local

[VÍDEO]Desvían tránsito para línea Sentri por socavón

Mide 10 metros y y está sobre avenida Padre Kino

Mundo

Paro nacional en Colombia; rechazan gobierno de Iván Duque

El país se encuentra en "paro nacional" contra las políticas económicas, sociales y de seguridad del mandatario conservador

Local

Cae primera nevada en sierra de BC

La primera tormenta invernal de la temporada ocasionada por el frente frío número 16

Política

Logramos estabilizar crecimiento desmesurado de violencia: AMLO

El mandatario se comprometió a trabajar para garantizar paz y seguridad a los mexicanos