/ lunes 3 de junio de 2019

Buscan imagen de la cerveza artesanal

Los interesados en participar en el concurso tendrán poco menos de un mes para enviar sus creaciones

Crisstian Villicaña

A través de un concurso se busca quien realice la imagen institucional de la cerveza artesanal, esto para usarla como ícono emblemático de la ciudad; sobre el tema habló el regidor Manuel Monarrez.

“Estamos tratando de hacer es reforzar a estos productores que están aglomerándose en un clúster específico, para que tenga un estímulo adicional desde el gobierno, desde el ayuntamiento y también acompañados de las cámaras industriales para que podamos entre todos hacer un esfuerzo por posicionar a Tijuana como la capital mexicana de la cerveza artesanal”, apuntó.

Los interesados en participar en el concurso tendrán poco menos de un mes para enviar sus creaciones, en donde un jurado calificador conformado por cinco expertos serán los que decidan cuál será el diseño ganador.

“El premio consiste en un premio único para el primer lugar que quede selecto, de 18 mil pesos, el logotipo será incluido en la publicidad oficial de COTUCO (Comité de Turismo y Convenciones), de la Asociación de Cerveceros, de CANACINTRA (Cámara Nacional de la Industria de la Transformación) y del Ayuntamiento de Tijuana para su difusión”, agregó.

Con esta acción se busca darle un lugar preponderante a la industria de la cerveza artesanal de la ciudad; misma que es reconocida a nivel nacional e internacional por sus destacadas cervezas que producen.

La convocatoria esá dirigida a diseñadores, publicistas, mercadólogos, artistas visuales y plásticos, creadores de identidad gráfica, profesionales y estudiantes de carreras afines, así como residentes de la ciudad.

Raúl Aispuro, presidente de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tijuana, comentó. “Nos sentimos muy orgullosos de que se nos tome en cuenta como ícono de la ciudad. Hemos alcanzado premios internacionales y hemos logrado sobrepasar las fronteras de Tijuana y sobretodo que estamos compitiendo contra marcas a nivel mundial”.

“Creo que estamos haciendo las cosas de manera que podamos mantenernos y podamos seguir con un mote que nos pusieron hace tres, cuatro años, que fue capital de la cerveza en México”, concluyó.

Crisstian Villicaña

A través de un concurso se busca quien realice la imagen institucional de la cerveza artesanal, esto para usarla como ícono emblemático de la ciudad; sobre el tema habló el regidor Manuel Monarrez.

“Estamos tratando de hacer es reforzar a estos productores que están aglomerándose en un clúster específico, para que tenga un estímulo adicional desde el gobierno, desde el ayuntamiento y también acompañados de las cámaras industriales para que podamos entre todos hacer un esfuerzo por posicionar a Tijuana como la capital mexicana de la cerveza artesanal”, apuntó.

Los interesados en participar en el concurso tendrán poco menos de un mes para enviar sus creaciones, en donde un jurado calificador conformado por cinco expertos serán los que decidan cuál será el diseño ganador.

“El premio consiste en un premio único para el primer lugar que quede selecto, de 18 mil pesos, el logotipo será incluido en la publicidad oficial de COTUCO (Comité de Turismo y Convenciones), de la Asociación de Cerveceros, de CANACINTRA (Cámara Nacional de la Industria de la Transformación) y del Ayuntamiento de Tijuana para su difusión”, agregó.

Con esta acción se busca darle un lugar preponderante a la industria de la cerveza artesanal de la ciudad; misma que es reconocida a nivel nacional e internacional por sus destacadas cervezas que producen.

La convocatoria esá dirigida a diseñadores, publicistas, mercadólogos, artistas visuales y plásticos, creadores de identidad gráfica, profesionales y estudiantes de carreras afines, así como residentes de la ciudad.

Raúl Aispuro, presidente de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tijuana, comentó. “Nos sentimos muy orgullosos de que se nos tome en cuenta como ícono de la ciudad. Hemos alcanzado premios internacionales y hemos logrado sobrepasar las fronteras de Tijuana y sobretodo que estamos compitiendo contra marcas a nivel mundial”.

“Creo que estamos haciendo las cosas de manera que podamos mantenernos y podamos seguir con un mote que nos pusieron hace tres, cuatro años, que fue capital de la cerveza en México”, concluyó.

Local

Anunciate gratis en El Sol de Tijuana, porque #JuntosCrecemos

Ponemos a tu disposición todas sus plataformas para que puedas encontrar un empleo

Policiaca

Matan a dos en estacionamiento y a otro en su domicilio

Dos hombres fueron ultimados en el estacionamiento de la Plaza Santa Anita, en el Bulevar Terán Terán

Local

[VIDEO] Lanzan tomates a caseta de cuota en Playas de Tijuana

"No nos está pagando el gobernador Jaime Bonilla", afirmó Sergio Tamai

Policiaca

Matan a dos en estacionamiento y a otro en su domicilio

Dos hombres fueron ultimados en el estacionamiento de la Plaza Santa Anita, en el Bulevar Terán Terán

Local

El burro-cebra, un ícono que no quiere ser olvidado

La pandemia del Covid-19 ha perjudicado al turismo, entre los afectados están los propietarios de burro-cebra

Local

Tijuana, 131 años de crecimiento e historia

Este sábado 11 de julio, la ciudad cumplió un año más, un municipio con desarrollo, diversidad cultural y migración

Policiaca

En 10 días, van 55 asesinatos en Tijuana

La ciudad ya tiene más de mil víctimas en lo que va de este 2020

Local

Los restaurantes, el motor que empuja la economía de BC

Antes del Covid-19, la Plaza Santa Cecilia se había convertido en una referencia para la actividad turística de esta frontera.

Política

Reforma judicial, en la congeladora del Senado

El objetivo de la iniciativa es combatir la corrupción y el nepotismo que se da entre los jueces y los magistrados