Tijuana.- El alcalde electo de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, aseguró que existen bases sólidas para contar con el apoyo del Gobierno del Estado, con la finalidad de ayudar a la realización de futuros proyectos de infraestructura para la ciudad.
Asimismo, señaló que actualmente se realizan labores para la ubicación de puntos viales que requieren una rápida intervención dentro de los primeros 100 días de trabajo de su futura administración.
“Estoy seguro de que (Marina del Pilar) nos seguirá apoyando, para que podamos realizar aquellos proyectos que ayuden en la movilidad y el desarrollo de nueva infraestructura que favorezca a todos los sectores de nuestra ciudad”, mencionó.
El alcalde electo destacó que es de suma importancia apoyar el desarrollo de la zona Este, área de mayor crecimiento y la cual requiere de más y mejores vías de comunicación, así como de transporte comercial.
“En los próximos días vamos a buscar una reunión con representantes de diversos sectores para escuchar sus necesidades y sobre todo tomar en cuenta sus aportaciones que permitan eficientizar la aplicación de recursos por parte del ayuntamiento en proyectos que realmente contribuyan al bienestar de la población”, indicó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Para finalizar, afirmó que el gobierno que encabezará contará dentro de sus principales proyectos a desarrollar, planificar, ejecutar y fortalecer todos aquellos que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, pero también que puedan facilitar el desplazamiento de turistas y sectores comerciales.