/ jueves 18 de febrero de 2021

[Video] Call Center desde casa

“Nos preocupamos mucho por la salud de nuestro personal, siempre conscientes de que tenemos que hacer que el negocio siguiera funcionando": Jorge Oros

La pandemia que se vive a nivel mundial trajo consigo conflictos en todos los aspectos de la vida económica del país y Tijuana no fue la excepción. Sin embargo empresas como Call Center Services International, supieron adaptarse a la nueva normalidad con una modalidad de trabajo en casa.

Al respecto, Jorge Oros, presidente de Call Center Services International manifestó que al principio de la pandemia les tocó ser testigos del cierre de muchas empresas y clientes de ellos, pero otros clientes también empezaron a crecer.

En ese proceso de adaptación a las circunstancias Jorge Oros habla sobre lo que empezaron a trabajar: “Nos preocupamos mucho por la salud de nuestro personal, siempre conscientes de que tenemos que hacer que el negocio siguiera funcionando, pero también asegurarnos de que la gente no perdiera su empleo. Lo que decidimos hacer por un periodo de 30 días es movilizarnos y sacar a la gente a trabajar en casa. Es un modelo que no inventamos porque ya existía y nos fuimos ajustando. Incorporamos tecnología para que nos ayudara a que la gente se mantuviera en su casa, que pudieran continuar con su empleo y que pudiéramos seguir operando”.

Apuntó que el trabajo en casa representa un gran reto debido a qué hay que motivar a la gente de una manera virtual y eso les ha dado resultados importantes.

“Nos da mucho gusto ser parte de la familia CCSI, creemos en nuestra gente y eso nos permite mantenerlos motivados y comprometidos con la empresa. Lo más importante es que la empresa se preocupa por ellos, y pueden venir a meter su solicitud de empleo, en línea o físicamente. Recomendamos en línea ahorita que estamos en tiempos de pandemia. Antes decíamos que teníamos cuatro ubicaciones, ahorita tenemos arriba de 2000 por todas las personas que están trabajando desde casa y prácticamente se convierten en una ubicación”.

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Agregó que a los futuros empleados se les da capacitación en línea y lo único que tienen que hacer es presentarse, se les da su computadora, su diadema, claro que antes deben pasar el proceso de selección en el que se les pregunta sobre los requerimientos que deben tener en su casa para poder operar desde ahí.

Indicó que les dan sugerencias sobre cómo debe estar su lugar de trabajo en casa y una vez hecho esto, se van a su domicilio con computadora y diadema para iniciar el proceso de capacitación para que después empiece a laborar para alguno de los clientes.

Más información en:

www.callcenterjobs.mx

Teléfono: 664-134-5126

Whatsapp: (222) 912-6036

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Apuntó que el trabajo en casa representa un gran reto debido a qué hay que motivar a la gente de una manera virtual y eso les ha dado resultados importantes.

“Nos da mucho gusto ser parte de la familia CCSI, creemos en nuestra gente y eso nos permite mantenerlos motivados y comprometidos con la empresa. Lo más importante es que la empresa se preocupa por ellos, y pueden venir a meter su solicitud de empleo, en línea o físicamente. Recomendamos en línea ahorita que estamos en tiempos de pandemia. Antes decíamos que teníamos cuatro ubicaciones, ahorita tenemos arriba de 2000 por todas las personas que están trabajando desde casa y prácticamente se convierten en una ubicación”.

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Agregó que a los futuros empleados se les da capacitación en línea y lo único que tienen que hacer es presentarse, se les da su computadora, su diadema, claro que antes deben pasar el proceso de selección en el que se les pregunta sobre los requerimientos que deben tener en su casa para poder operar desde ahí.

Indicó que les dan sugerencias sobre cómo debe estar su lugar de trabajo en casa y una vez hecho esto, se van a su domicilio con computadora y diadema para iniciar el proceso de capacitación para que después empiece a laborar para alguno de los clientes.

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