/ miércoles 5 de agosto de 2020

Capacitan a restaurantes por Covid-19 en la Canirac

Han manifestado a los medios de comunicación que algunos restaurantes de la ciudad ya no pudieron abrir debido a la crisis económica

Tijuana.- Con el objetivo de ayudar a los restaurantes a recuperarse tras el cierre por el virus SARS-CoV-2, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) realizará una serie de capacitaciones para los comercios.

Si bien la pandemia durante su inicio permitió a la mayoría de restaurantes trabajar bajo la modalidad de “solo para llevar” o “envío a domicilio”, muchos restaurantes no se han podido mantener con esos ingresos, manifestó el presidente de la Canirac, Miguel Ángel Badiola Montaño.

Ante el reto de ofrecer a los comensales no solo comida deliciosa, sino seguridad ante el riesgo aún vigente de la pandemia, la cámara puso a disposición de los restauranteros una serie de capacitaciones para adecuarse a la nueva normalidad en la que han empezado a regresar los restaurantes.

Los cursos van desde la calidad en el servicio bajo la nueva normalidad, planeación estadística, mesa segura, gestión de costos I y II, además de manejo higiénico de alimentos, los días 5, 12, 13, 18, 20 y 26 de agosto, respectivamente.

Ya en entrevistas previas, el presidente de la Canirac había manifestado a los medios de comunicación que algunos restaurantes de la ciudad ya no pudieron abrir debido a la crisis económica que los afectó durante los primeros meses de la emergencia sanitaria.

Ya la Canirac en Tijuana ha sido reconocida a nivel nacional como ejemplo de las acciones para recuperarse después de la pandemia, ofreciéndole al comensal una experiencia segura al acudir a los restaurantes.

Tijuana.- Con el objetivo de ayudar a los restaurantes a recuperarse tras el cierre por el virus SARS-CoV-2, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) realizará una serie de capacitaciones para los comercios.

Si bien la pandemia durante su inicio permitió a la mayoría de restaurantes trabajar bajo la modalidad de “solo para llevar” o “envío a domicilio”, muchos restaurantes no se han podido mantener con esos ingresos, manifestó el presidente de la Canirac, Miguel Ángel Badiola Montaño.

Ante el reto de ofrecer a los comensales no solo comida deliciosa, sino seguridad ante el riesgo aún vigente de la pandemia, la cámara puso a disposición de los restauranteros una serie de capacitaciones para adecuarse a la nueva normalidad en la que han empezado a regresar los restaurantes.

Los cursos van desde la calidad en el servicio bajo la nueva normalidad, planeación estadística, mesa segura, gestión de costos I y II, además de manejo higiénico de alimentos, los días 5, 12, 13, 18, 20 y 26 de agosto, respectivamente.

Ya en entrevistas previas, el presidente de la Canirac había manifestado a los medios de comunicación que algunos restaurantes de la ciudad ya no pudieron abrir debido a la crisis económica que los afectó durante los primeros meses de la emergencia sanitaria.

Ya la Canirac en Tijuana ha sido reconocida a nivel nacional como ejemplo de las acciones para recuperarse después de la pandemia, ofreciéndole al comensal una experiencia segura al acudir a los restaurantes.

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