/ martes 10 de diciembre de 2019

Ciudadanos se quejan de transporte

“Ya estamos hartos de lo que se está viviendo con esa empresa de camiones”, comentó Daniel Ramírez, Residente de Villa del Campo

Tijuana.- Los problemas por el servicio de transporte público en el alejado fraccionamiento Villa del Campo siguen escalando de intensidad.

Este fin de semana algunos residentes bloquearon el paso de la compañía Altisa, a la que quieren fuera porque aseguran que ha aumentado su tarifa y da un mal servicio, y las protestas se repitieron este lunes por la mañana.

Ciudadanos que tuvieron que bajar de las unidades por miedo a ser agredidos por los manifestantes se comunicaron con El Sol de Tijuana y pidieron que la autoridad actúe para evitar una tragedia.

Daniel Ramírez Barragán, residente del fraccionamiento, forma parte de esas manifestaciones y rechazó que su intención sea perjudicar a los usuarios que están pagando por un servicio incompleto.

“Porque los mismos choferes les están diciendo a la gente: ‘ustedes apóyennos, digan que sí quieren el transporte’. Se ponen en un acuerdo que no es lo correcto”, respondió.

Aseguró que en las manifestaciones no están cerrando el paso por completo, y rechazó que tengan interés porque preste el servicio alguna otra empresa en particular.

Dijo que el gobierno de la ciudad ya estableció que la empresa no dejará la ruta, y dio la opción de que usuarios y empresa transportistas lleguen a un acuerdo.

Sin embargo, agregó, desde hace varios años se habían comprometido a dar un mejor servicio después de un accidente que le costó la vida a un niño.

“Ya estamos hartos de lo que se está viviendo con esa empresa de camiones. Son choferes que no cumplieron con los compromisos que habían hecho”, destacó Daniel Ramírez.

Los vecinos pidieron que los choferes portaran identificación, que entregaran boleto para reclamar en caso de accidente, además de respetar tarifa para adultos mayores y estudiantes.

Agregó que hasta ahora el problema está siendo atendido por funcionario de menor nivel que no resuelven, y el gobierno de la ciudad les pide acudir hasta las oficinas de gobierno.

Ahora lo que piden es una reestructuración de las rutas para eliminar el trasbordo que ahora deben realizar para ir directo a la zona centro, y que la empresa cumpla con los compromisos previos.

Tijuana.- Los problemas por el servicio de transporte público en el alejado fraccionamiento Villa del Campo siguen escalando de intensidad.

Este fin de semana algunos residentes bloquearon el paso de la compañía Altisa, a la que quieren fuera porque aseguran que ha aumentado su tarifa y da un mal servicio, y las protestas se repitieron este lunes por la mañana.

Ciudadanos que tuvieron que bajar de las unidades por miedo a ser agredidos por los manifestantes se comunicaron con El Sol de Tijuana y pidieron que la autoridad actúe para evitar una tragedia.

Daniel Ramírez Barragán, residente del fraccionamiento, forma parte de esas manifestaciones y rechazó que su intención sea perjudicar a los usuarios que están pagando por un servicio incompleto.

“Porque los mismos choferes les están diciendo a la gente: ‘ustedes apóyennos, digan que sí quieren el transporte’. Se ponen en un acuerdo que no es lo correcto”, respondió.

Aseguró que en las manifestaciones no están cerrando el paso por completo, y rechazó que tengan interés porque preste el servicio alguna otra empresa en particular.

Dijo que el gobierno de la ciudad ya estableció que la empresa no dejará la ruta, y dio la opción de que usuarios y empresa transportistas lleguen a un acuerdo.

Sin embargo, agregó, desde hace varios años se habían comprometido a dar un mejor servicio después de un accidente que le costó la vida a un niño.

“Ya estamos hartos de lo que se está viviendo con esa empresa de camiones. Son choferes que no cumplieron con los compromisos que habían hecho”, destacó Daniel Ramírez.

Los vecinos pidieron que los choferes portaran identificación, que entregaran boleto para reclamar en caso de accidente, además de respetar tarifa para adultos mayores y estudiantes.

Agregó que hasta ahora el problema está siendo atendido por funcionario de menor nivel que no resuelven, y el gobierno de la ciudad les pide acudir hasta las oficinas de gobierno.

Ahora lo que piden es una reestructuración de las rutas para eliminar el trasbordo que ahora deben realizar para ir directo a la zona centro, y que la empresa cumpla con los compromisos previos.

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