/ miércoles 10 de marzo de 2021

Corporación del Fuerte inaugura espacio activo “Parque El Paraíso” en Ensenada

Esta inauguración forma parte del proyecto “Parques Coca-Cola”, su principal objetivo es proporcionar condiciones de bienestar y desarrollo integral en el país

Ensenada.- Fundación Coca-Cola, Corporación del Fuerte y el Ayuntamiento de Ensenada inauguraron el espacio comunitario de bienestar integral “Parque Coca-Cola” ubicado en el fraccionamiento El Paraíso, en la Delegación de Maneadero en Ensenada, B.C. con el fin de promover el bienestar integral de dicha comunidad.

Al evento asistió Armando Ayala, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Ensenada; María Palacios, líder de los colonos de El Paraíso y dueña del predio donde se edificó el parque; Aurora Inzunza Velasco, delegada del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), Juan Gerardo Soria Sánchez, director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); Martín Villalobos Castro, delegado de Santo Tomás y coordinador de la zona norte; José Ramón Silva, delegado de Punta Colonet; Javier Calderón Marín, delegado de Maneadero; Oralia Tinoco, subdirectora de Inmujeres; Raymundo Márquez, Director Comercial de Corporación del Fuerte; y Rodolfo Márquez, Director General de Corporación del Fuerte.

Cortesía | Corporación del Fuerte

“Nos enorgullece ser parte de iniciativas que logran contribuir al bienestar personal, social y ambiental de Ensenada. A través de “Parque Coca-Cola”, nos enfocamos a brindar infraestructura que logre impulsar a las comunidades y genere mayor impacto para el desarrollo de la ciudad. En esta compleja época nos hemos venido reinventando para promover un portafolio de bebidas que aunadas a un estilo de vida activo promuevan un mejor estado de salud. En este sentido, la Industria Mexicana de Coca-Cola ha reducido el 20% del contenido calórico de las formulaciones de nuestros productos, actualmente la marca Coca-Cola tiene 30% menos de azúcar vs. hace dos años.“, afirmó Rodolfo Márquez, Director General de Corporación del Fuerte.

También comento del apoyo realizado por parte de Corporación del Fuerte como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola en esta época de pandemia “hemos unido a los esfuerzos con el gobierno y la sociedad civil para mitigar los efectos a través de la donación de 1 millón de litros de agua para la hidratación de los hospitales Covid (4 millones a nivel nacional), la dotación de 54 mil piezas de material médico como cubrebocas, batas y mascarillas, así como la dotación de 13 mil kits para reactivar al pequeño comercio con insumos para su protección y la de sus clientes.”

El Presidente Municipal de Ensenada, Armando Ayala agradeció a Corporación del Fuerte por su compromiso como empresa socialmente responsable al invertir cerca de dos millones en la edificación del Parque El Paraíso, el cual beneficiará a 8 colonias y más de 12 mil personas de El Paraíso “agradecemos a la empresa por ayudar a cumplir este anhelo de los niños y jóvenes de El Paraíso”.

Cortesía | Corporación del Fuerte

La inauguración del espacio activo ubicado en el Parque del Paraíso es producto de la recuperación de espacios públicos, buscando favorecer la convivencia familiar y vecinal impulsando la cohesión social de la comunidad.

Dicho espacio es el más grande de todo el país con una extensión de 1,400 metros cuadrados y la obra consistió en la construcción de una cancha de usos múltiples, construcción de espacio para la recreación y convivencia (bancas y 3 luminarias) así como la colocación de mobiliario recreativo y de actividad física (7 ejercitadores, columpios, sube y bajas, zona de trepadores y un juego infantil), así como sembrado de árboles, bote de basura y contenedor de pet.

Estos espacios forman un total de 22 parques instalados en el Estado de Baja California, 17 de ellos ubicados en la ciudad de Tijuana (Unidad Deportiva Reforma, Parque Morelos, Unidad Deportiva El Niño, Parque Deportivo Miramar, Parque de la Comunidad Obrera, Unidad Deportiva Pastejé, Unidad Deportiva El Dorado, Parque Altabrisa, Parque Buena Vista, Parque Ruffo Appel, Parque 18 de Marzo, Parque México, Parque Parajes del Valle, Centro Deportivo Santa Fé, Centro Comunitario Las Cumbres, Jardín Vecinal Sánchez Taboada y Parque Azteca), 2 en Mexicali a cargo de Arca Continental (Centro Cultura Ejido Puebla y Polideportivo), 1 en Tecate (Parque Margarita Maza) y 2 en la ciudad de Ensenada, Baja California (Parque de la Igualdad Benito Juárez en Maneadero y el inaugurado hoy Parque del Paraíso).

Fundación Coca-Cola continuará, por medio de proyectos integrales como “Parques Coca-Cola”, reafirmando su compromiso con el bienestar integral de Baja California con el fin de impulsar un cambio positivo para la construcción de un mañana favorable para los bajacalifornianos.

Ensenada.- Fundación Coca-Cola, Corporación del Fuerte y el Ayuntamiento de Ensenada inauguraron el espacio comunitario de bienestar integral “Parque Coca-Cola” ubicado en el fraccionamiento El Paraíso, en la Delegación de Maneadero en Ensenada, B.C. con el fin de promover el bienestar integral de dicha comunidad.

Al evento asistió Armando Ayala, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Ensenada; María Palacios, líder de los colonos de El Paraíso y dueña del predio donde se edificó el parque; Aurora Inzunza Velasco, delegada del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), Juan Gerardo Soria Sánchez, director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF); Martín Villalobos Castro, delegado de Santo Tomás y coordinador de la zona norte; José Ramón Silva, delegado de Punta Colonet; Javier Calderón Marín, delegado de Maneadero; Oralia Tinoco, subdirectora de Inmujeres; Raymundo Márquez, Director Comercial de Corporación del Fuerte; y Rodolfo Márquez, Director General de Corporación del Fuerte.

Cortesía | Corporación del Fuerte

“Nos enorgullece ser parte de iniciativas que logran contribuir al bienestar personal, social y ambiental de Ensenada. A través de “Parque Coca-Cola”, nos enfocamos a brindar infraestructura que logre impulsar a las comunidades y genere mayor impacto para el desarrollo de la ciudad. En esta compleja época nos hemos venido reinventando para promover un portafolio de bebidas que aunadas a un estilo de vida activo promuevan un mejor estado de salud. En este sentido, la Industria Mexicana de Coca-Cola ha reducido el 20% del contenido calórico de las formulaciones de nuestros productos, actualmente la marca Coca-Cola tiene 30% menos de azúcar vs. hace dos años.“, afirmó Rodolfo Márquez, Director General de Corporación del Fuerte.

También comento del apoyo realizado por parte de Corporación del Fuerte como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola en esta época de pandemia “hemos unido a los esfuerzos con el gobierno y la sociedad civil para mitigar los efectos a través de la donación de 1 millón de litros de agua para la hidratación de los hospitales Covid (4 millones a nivel nacional), la dotación de 54 mil piezas de material médico como cubrebocas, batas y mascarillas, así como la dotación de 13 mil kits para reactivar al pequeño comercio con insumos para su protección y la de sus clientes.”

El Presidente Municipal de Ensenada, Armando Ayala agradeció a Corporación del Fuerte por su compromiso como empresa socialmente responsable al invertir cerca de dos millones en la edificación del Parque El Paraíso, el cual beneficiará a 8 colonias y más de 12 mil personas de El Paraíso “agradecemos a la empresa por ayudar a cumplir este anhelo de los niños y jóvenes de El Paraíso”.

Cortesía | Corporación del Fuerte

La inauguración del espacio activo ubicado en el Parque del Paraíso es producto de la recuperación de espacios públicos, buscando favorecer la convivencia familiar y vecinal impulsando la cohesión social de la comunidad.

Dicho espacio es el más grande de todo el país con una extensión de 1,400 metros cuadrados y la obra consistió en la construcción de una cancha de usos múltiples, construcción de espacio para la recreación y convivencia (bancas y 3 luminarias) así como la colocación de mobiliario recreativo y de actividad física (7 ejercitadores, columpios, sube y bajas, zona de trepadores y un juego infantil), así como sembrado de árboles, bote de basura y contenedor de pet.

Estos espacios forman un total de 22 parques instalados en el Estado de Baja California, 17 de ellos ubicados en la ciudad de Tijuana (Unidad Deportiva Reforma, Parque Morelos, Unidad Deportiva El Niño, Parque Deportivo Miramar, Parque de la Comunidad Obrera, Unidad Deportiva Pastejé, Unidad Deportiva El Dorado, Parque Altabrisa, Parque Buena Vista, Parque Ruffo Appel, Parque 18 de Marzo, Parque México, Parque Parajes del Valle, Centro Deportivo Santa Fé, Centro Comunitario Las Cumbres, Jardín Vecinal Sánchez Taboada y Parque Azteca), 2 en Mexicali a cargo de Arca Continental (Centro Cultura Ejido Puebla y Polideportivo), 1 en Tecate (Parque Margarita Maza) y 2 en la ciudad de Ensenada, Baja California (Parque de la Igualdad Benito Juárez en Maneadero y el inaugurado hoy Parque del Paraíso).

Fundación Coca-Cola continuará, por medio de proyectos integrales como “Parques Coca-Cola”, reafirmando su compromiso con el bienestar integral de Baja California con el fin de impulsar un cambio positivo para la construcción de un mañana favorable para los bajacalifornianos.

Local

Semana Santa 2024: ¿Qué días cerrarán los bancos en Tijuana?

¡Toma tus precauciones! Conoce qué días podrás realizar trámites en el banco

Local

Qué hacer en Tijuana: 9 opciones para las vacaciones de Semana Santa

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos algunas recomendaciones de actividades y eventos que no te puedes perder.

Local

Recaudación de rentas a tope para revalidar tarjeta de circulación

Durante la jornada de este miércoles atendieron entre 100 y 200 personas por hora, dijo Pedro Guerrero

Local

Tras un cateo por maltrato animal, rescatan a dos caninos en Tecate

Se encontraban abandonados y en avanzado estado de desnutrición.

Local

Espera CANACO Tijuana recuperación del 35% en el sector turístico y comercial en Semana Santa

El año pasado el incremento fue del 30% y para esta ocasión se espera un 35% en la afluencia de turismo local, nacional y extranjero.

Local

Emiten recomendaciones para el consumo de pescados y mariscos en Semana Santa

La Secretaría de Salud recomienda consumir pescados y mariscos de dos a tres veces por semana