imagotipo

El plan del 2017

  • El Sol de Tijuana
  • en Local

En los municipios de Baja California, se desarrollará la actividad de este evento deportivo y recreativo.

Tijuana.- El Plan Vacacional 2017 del INDE iniciará este lunes en la Ciudad Deportiva, a partir de las 08:00 horas, con una ceremonia sencilla en el Auditorio del Estado.

Los pequeños de 6 a 13 años tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes disciplinas deportivas en estos cursos de verano, en las mejores instalaciones en el Estado 29, como en la Ciudad Deportiva, del 17 de julio al 4 de agosto próximo.

De lunes a viernes, de las 08:00 a las 12:30 horas, los niños convivirán distribuidos en las categorías 6-7 años, 8-9. 10-11, y 12-13.

En el recinto del Inde en la capital bajacaliforniana, los pequeños aprenderán de basquetbol, futbol, natación, handball, atletismo, tae kwon do, hockey, voleibol, campamentos de entrenamiento y valores.

Los niños deberán portar la camiseta del programa y gafete de identificación durante las tres semanas de actividades deportivas y recreativas en sana convivencia con personal capacitado.

En Tijuana, también llevará a cabo el Plan Vacacional 2017 en el Centro de Alto Rendimiento, también del 17 de julio al 4 de agosto.