Tijuana.-Con la exigencia de que terminen los asesinatos, desapariciones y el abuso de los migrantes, este sábado se realizó una misa junto al muro fronterizo de Playas de Tijuana.
Eduardo Fabián Arias, de la iglesia San Peter en Manhattan, exigió a los gobiernos de ambos países impulsar políticas públicas que disminuyan la desaparición de personas.
“Cómo puede señor López Obrador y Biden que trabajen para construir la separación. Cómo puede ser que trabajen para discriminar, matar y asesinar. Los gobiernos de sus países son los que construyen ese muro de separación y hacen callar voces que trabajan para vida”, expresó
Durante la misa también se pidió por la aparición con vida de los 43 estudiantes de la normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.
“Como madre los que nos mantiene unidos es la presentación con vida de nuestros hijos. Vamos a seguirle por el amor que le tenemos a nuestros hijos, hasta encontrarlos, no podemos olvidarlos”, manifestó Cristina Bautista , madre de Benjamín Ascencio, normalista desparecido.