/ domingo 27 de junio de 2021

Esperan mayor afluencia turística el día de la Independencia de EU

Tijuana sigue siendo un referente vacacional o de visita para quienes radican en los estados de Arizona, California, y Nevada

Tijuana.- Comerciantes de esta frontera se han preparado como nunca para recibir a los miles de visitantes que cada año, a excepción del 2020, arriban con la temporada alta que inicia con el fin de semana del 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos.

El presidente de los Comerciantes Turísticos de Tijuana, Julián Palombo Saucedo, indicó que esta temporada finaliza el 6 de septiembre con el Día del Trabajo o Labor Day en el vecino país.

Agregó que debido al confinamiento mundial obligado por la pandemia por más de un año, y considerando que de acuerdo a cifras publicadas de medios de comunicación, de a más de 70% de personas que radican en estados unidos les han administrado la vacuna contra el COVID-19, la activación económica al 100% del país vecino, que los paseantes americanos actualmente prefieren desplazarse a destinos vacacionales cortos, que Tijuana se encuentra en el semáforo epidemiológico en color verde, el clima privilegiado de la región fronteriza, además de muchos otros factores que motivan a propios y extranjeros visitarla.

Tijuana sigue siendo un referente vacacional o de visita para quienes radican en los estados de Arizona, California, y Nevada, y aseguró que el comportamiento de la actividad turística ha mostrado en lo que va del presente año que ha sido positiva, lo que marca la pauta para considerar que este fin de semana largo, en el que se celebra el “Independence Day”, repunten las ventas.

Palombo Saucedo refirió que al ser el día más importante para los estadunidenses por lo que representa para ellos, se prevé que las ventas en el comercio turístico de esta frontera repunten hasta un 60%, históricamente éste ha sido uno de los mejores puentes vacacionales para este sector, y el que se espera no será la excepción”, mencionó.

El también vicepresidente de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), refirió que para la temporada “nos hemos preparado con mercancías que más demanden los turistas que nos visitan”.

Tijuana.- Comerciantes de esta frontera se han preparado como nunca para recibir a los miles de visitantes que cada año, a excepción del 2020, arriban con la temporada alta que inicia con el fin de semana del 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos.

El presidente de los Comerciantes Turísticos de Tijuana, Julián Palombo Saucedo, indicó que esta temporada finaliza el 6 de septiembre con el Día del Trabajo o Labor Day en el vecino país.

Agregó que debido al confinamiento mundial obligado por la pandemia por más de un año, y considerando que de acuerdo a cifras publicadas de medios de comunicación, de a más de 70% de personas que radican en estados unidos les han administrado la vacuna contra el COVID-19, la activación económica al 100% del país vecino, que los paseantes americanos actualmente prefieren desplazarse a destinos vacacionales cortos, que Tijuana se encuentra en el semáforo epidemiológico en color verde, el clima privilegiado de la región fronteriza, además de muchos otros factores que motivan a propios y extranjeros visitarla.

Tijuana sigue siendo un referente vacacional o de visita para quienes radican en los estados de Arizona, California, y Nevada, y aseguró que el comportamiento de la actividad turística ha mostrado en lo que va del presente año que ha sido positiva, lo que marca la pauta para considerar que este fin de semana largo, en el que se celebra el “Independence Day”, repunten las ventas.

Palombo Saucedo refirió que al ser el día más importante para los estadunidenses por lo que representa para ellos, se prevé que las ventas en el comercio turístico de esta frontera repunten hasta un 60%, históricamente éste ha sido uno de los mejores puentes vacacionales para este sector, y el que se espera no será la excepción”, mencionó.

El también vicepresidente de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), refirió que para la temporada “nos hemos preparado con mercancías que más demanden los turistas que nos visitan”.

Local

Renueva mesa directiva barra de abogadas María Sandoval de Zarco A.C.

La licenciada Harlene Arriaga Nava es la nueva presidenta de la asociación civil para el periodo 2021-2023

Local

Realiza policía juvenil competencia de destrezas

Participaron más de 300 cadetes de los 21 grupos interdisciplinarios

Local

Un bebé de 1 año, el hospitalizado más joven por Covid-19 en B.C

El titular de la dependencia dijo que existe buen pronóstico para el infante y se prevé que sea dado de alta próximamente.

Gossip

Agustín Argüello: Un reto distinto, un país distinto

El libreto de El rey león de México no es el mismo que el de España

Gossip

Sale José Joel de MasterChef Celebrity en su quinta emisión

Entre los 15 participantes que siguen en la competencia, brilló la cantante y actriz Laura Flores

Gossip

Los Ángeles Azules ponen el ritmo en el Auditorio BlackBerry

La agrupación de cumbia ofreció un concierto especial para Tequila Centenario donde recorrieron sus éxitos ante un público dividido en palcos

Cultura

Presentan Hijas de la historia: 10 biografías sobre mujeres clave del país

Isabel Revuelta Poo publica en un libro diez biografías de mujeres clave de este país

Gossip

Los Socios del Ritmo alistan festejo por 60 años

Los Socios del Ritmo cumplirán seis décadas en la música y celebrarán con disco y una gira; mientras tanto, estrenan La cumbia es lo de hoy

Gossip

¿Diversión sobre drama? Las series favoritas de los Emmys son...

La edición 73 de los Premios Emmy tiene esta noche entre sus favoritas comedias como Ted Lasso y Hacks