/ viernes 23 de marzo de 2018

Firman convenio Immujer e Instituto Frontera

Buscan diagnosticar las necesidades que la escuela pueda tener, en específico en seguridad

Crisstian Villicaña

Tijuana.- El Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto Frontera, llevaron a cabo la firma de convenio de colaboración, con el cual se busca diagnosticar las necesidades que la escuela pueda tener, en específico en seguridad, y así servir como escuela piloto de un plan que se podría continuar con otros institutos académicos.

"Nuestra intención al firmar este convenio de colaboración es que de manera transversal este Ayuntamiento y el interés del alcalde, de la regidora, el delegado y de la escuela, es que hagamos un diagnóstico de cuáles son las necesidades que atraviesa en este ámbito para posteriormente de manera transversal otras dependencias de gobierno, a través del diagnóstico sobre qué nos hace falta, por ejemplo si hay necesidad de recolección de basura, de más luminarias, de hacer un recorrido nocturno para ver qué pasa con las muchachas", dijo.

"Promover entre los alumnas y alumnos, pláticas, asesorías en los temas de género, el género no es otra cosa que lo que nos dicen que debemos hacer por ser hombre o mujer, hablar sobre el empoderamiento de la mujer que no es otra que nos demos cuenta de nuestras fortalezas, a promover que no exista el machismo", apuntó, Gabriela Navarro, titular de Immujer.

Más información en edición impresa

Crisstian Villicaña

Tijuana.- El Instituto Municipal de la Mujer y el Instituto Frontera, llevaron a cabo la firma de convenio de colaboración, con el cual se busca diagnosticar las necesidades que la escuela pueda tener, en específico en seguridad, y así servir como escuela piloto de un plan que se podría continuar con otros institutos académicos.

"Nuestra intención al firmar este convenio de colaboración es que de manera transversal este Ayuntamiento y el interés del alcalde, de la regidora, el delegado y de la escuela, es que hagamos un diagnóstico de cuáles son las necesidades que atraviesa en este ámbito para posteriormente de manera transversal otras dependencias de gobierno, a través del diagnóstico sobre qué nos hace falta, por ejemplo si hay necesidad de recolección de basura, de más luminarias, de hacer un recorrido nocturno para ver qué pasa con las muchachas", dijo.

"Promover entre los alumnas y alumnos, pláticas, asesorías en los temas de género, el género no es otra cosa que lo que nos dicen que debemos hacer por ser hombre o mujer, hablar sobre el empoderamiento de la mujer que no es otra que nos demos cuenta de nuestras fortalezas, a promover que no exista el machismo", apuntó, Gabriela Navarro, titular de Immujer.

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