Hay mucha gente decepcionada con Morena: Guadalupe Gutiérrez

La priísta también explicó que los personajes del partido que representa deben realizar un trabajo diferente al realizado anteriormente, pues algunas acciones que se hicieron en el pasado lastimaron a la ciudadanía.

Giovanny Urenda | El Sol de Tijuana

  · jueves 3 de febrero de 2022

Guadalupe Gutiérrez estuvo en la APBC. Foto: José Luis Camarillo | El Sol de Tijuana

Tijuana.- La gestión gubernamental actual dominada en el estado por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no durará para siempre, indicó Guadalupe Gutiérrez Fregozo, aspirante a la dirección del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Así es la democracia, pero las victoria no es para siempre, el tema de estos gobiernan hoy, este movimiento también se va a ir, hay mucha gente decepcionada, padecemos el día a día, porque cuando vamos al mercado los precios están por las nubes, cuando sales a las calles no te sientes seguro, el tema de la salud y el tema de la educación, Morena es un desastre para México”, expresó.

Arturo Gutiérrez Sánchez, presidente del Cotuco. Archivo | El Sol de Tijuana

Gutiérrez también señaló que Morena ha sabido tener una “clientela” a través de programas sociales, sin embargo, es evidente que el rumbo que ha tomado el país no es el adecuado. Además, destacó que dentro de los compromisos de campaña, el actual partido en el poder mencionaba que no habría incremento de precios en algunos servicios y combustibles.

“Yo le apuesto a la inteligencia de los jóvenes y a esas mayorías, esa clase media que teníamos, cuando hoy esa clase media se ve reducida considerablemente, y de alguna manera estamos pagando gasolina e impuesto, gas, luz y agua, todo es mas caro hoy, a pesar de que había compromisos de campaña de que no habría incremento de precios en la gasolina”, agregó.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La priísta también explicó que los personajes del partido que representa deben realizar un trabajo diferente al realizado anteriormente, pues algunas acciones que se hicieron en el pasado lastimaron a la ciudadanía.

“Las palabras convencen, pero el ejemplo arrastra, tenemos que hacer un trabajo diferente, no podemos hablar de un nuevo PRI si seguimos haciendo las cosas que se hacían en el pasado”, manifestó.