/ viernes 6 de septiembre de 2019

Impulsa UABC y Prorpbc a profesionales de las Relaciones Públicas

Esto se da en el marco del 50 aniversario de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia

Crisstian Villicaña

Tijuana.- Con la intención de incrementar mejoras en el campo de la relaciones públicas en los estudiantes y egresados de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se firmó una carta intención de colaboración con la Asociación de Publirrelacionistas de Baja California (Prorpbc).

Foto: Carlos Luna

José Avelar Ruiz, presidente de la Mesa Directiva de dicha asociación comentó. “Vamos a desarrollar una primera especialidad en el desarrollar profesionales de las Relaciones Públicas aquí mismo en la facultad”.

La intención es que sea una especialidad que en esta primera parte inicie con un diplomado, un diplomado en el que podamos a los egresados y profesionales que estamos actualmente en el campo poder actualizarnos en algunos de los temas; estamos evidentemente tratando que los temas de relaciones públicas se generen con mayor profesionalismo y vamos hacerlo en este primer intento

Martha Lobo Rodríguez, directora de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), señaló que esto se da en el marco del 50 aniversario de la facultad, el cual incluye 16 conferencias, paneles, actividades deportivas, así como una cena para celebrar el medio siglo de la facultad.

Crisstian Villicaña

Tijuana.- Con la intención de incrementar mejoras en el campo de la relaciones públicas en los estudiantes y egresados de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se firmó una carta intención de colaboración con la Asociación de Publirrelacionistas de Baja California (Prorpbc).

Foto: Carlos Luna

José Avelar Ruiz, presidente de la Mesa Directiva de dicha asociación comentó. “Vamos a desarrollar una primera especialidad en el desarrollar profesionales de las Relaciones Públicas aquí mismo en la facultad”.

La intención es que sea una especialidad que en esta primera parte inicie con un diplomado, un diplomado en el que podamos a los egresados y profesionales que estamos actualmente en el campo poder actualizarnos en algunos de los temas; estamos evidentemente tratando que los temas de relaciones públicas se generen con mayor profesionalismo y vamos hacerlo en este primer intento

Martha Lobo Rodríguez, directora de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), señaló que esto se da en el marco del 50 aniversario de la facultad, el cual incluye 16 conferencias, paneles, actividades deportivas, así como una cena para celebrar el medio siglo de la facultad.

Local

Inicia jueves con cielo nublado; se despejará por la tarde

Se espera una temperatura máxima de 17° centígrados en Tijuana

Local

Cientos visitaron playas pese al cierre por contaminación

Ambientalistas señalan que introducirse al mar bajo estas condiciones puede causar infecciones

Local

Declaran prealerta por pronóstico de tormenta invernal para este fin de semana

Los polígonos con mayor afectación ante la tormenta son: en Santa Fe, Playas de Tijuana, Colinas del lado Sur y el Oeste de Tijuana: Ceballos

Local

Ningún candidato a la alcaldía ha anunciado al IEEBC su intención de registro

Deberán solicitarlo a la Secretaría del Consejo Electoral con al menos 48 horas de anticipación

Local

Disminuyen rescates de migrantes en Baja California

Nos estamos topando con gente que dice que no sabía que existía una aplicación: Alejandro Salinas

Local

Especialista ve poco probable que continúe el “súper peso”

El especialista planteó diversos escenarios donde la fortaleza de la moneda mexicana podría perder parte de su valor actual