/ viernes 6 de septiembre de 2019

Impulsa UABC y Prorpbc a profesionales de las Relaciones Públicas

Esto se da en el marco del 50 aniversario de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia

Crisstian Villicaña

Tijuana.- Con la intención de incrementar mejoras en el campo de la relaciones públicas en los estudiantes y egresados de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se firmó una carta intención de colaboración con la Asociación de Publirrelacionistas de Baja California (Prorpbc).

Foto: Carlos Luna

José Avelar Ruiz, presidente de la Mesa Directiva de dicha asociación comentó. “Vamos a desarrollar una primera especialidad en el desarrollar profesionales de las Relaciones Públicas aquí mismo en la facultad”.

La intención es que sea una especialidad que en esta primera parte inicie con un diplomado, un diplomado en el que podamos a los egresados y profesionales que estamos actualmente en el campo poder actualizarnos en algunos de los temas; estamos evidentemente tratando que los temas de relaciones públicas se generen con mayor profesionalismo y vamos hacerlo en este primer intento

Martha Lobo Rodríguez, directora de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), señaló que esto se da en el marco del 50 aniversario de la facultad, el cual incluye 16 conferencias, paneles, actividades deportivas, así como una cena para celebrar el medio siglo de la facultad.

Crisstian Villicaña

Tijuana.- Con la intención de incrementar mejoras en el campo de la relaciones públicas en los estudiantes y egresados de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se firmó una carta intención de colaboración con la Asociación de Publirrelacionistas de Baja California (Prorpbc).

Foto: Carlos Luna

José Avelar Ruiz, presidente de la Mesa Directiva de dicha asociación comentó. “Vamos a desarrollar una primera especialidad en el desarrollar profesionales de las Relaciones Públicas aquí mismo en la facultad”.

La intención es que sea una especialidad que en esta primera parte inicie con un diplomado, un diplomado en el que podamos a los egresados y profesionales que estamos actualmente en el campo poder actualizarnos en algunos de los temas; estamos evidentemente tratando que los temas de relaciones públicas se generen con mayor profesionalismo y vamos hacerlo en este primer intento

Martha Lobo Rodríguez, directora de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), señaló que esto se da en el marco del 50 aniversario de la facultad, el cual incluye 16 conferencias, paneles, actividades deportivas, así como una cena para celebrar el medio siglo de la facultad.

Local

Tijuana requiere limpia policiaca

“No importa que tanto nos coordinemos, es que no tenemos con quién coordinarnos en Tijuana”, declaró el gobernador

Local

Se reúne González con Rosa Rodríguez

Tijuana tendrá todo el respaldo del gabinete de seguridad nacional, de acuerdo con el alcalde

Local

Costoso, tratar las secuelas Covid-19

En Baja California son 30 mil 296 personas que se han recuperado del coronavirus

Deportes

Xolos visita al Puebla con necesidad de ganar

El conjunto rojinegro ha carecido de poder ofensivo; han sumado dos empates sin anotaciones en el arranque del torneo Guard1anes 2021

Local

Entregan apoyos a deudos Covid-19

El Sistema DIF Estatal, es solo un conducto o vía de auxilio en este trámite, no es quien otorga los 11 mil 400 pesos

Local

Subcontratación ayuda a fomentar empleo: Héctor Márquez

El directivo mencionó que durante diciembre de 2019 se registró una baja de 382 mil 210 empleos, mientras que en diciembre del año pasado fue de 277 mil 820

Sociedad

AMIIF advierten riesgo de desabasto de medicamentos

La organización acusó además que al solicitar modificaciones al etiquetado de los productos se pone “en riesgo” los sellos de seguridad o la calidad del producto

Finanzas

Biden quiere crear red eléctrica con México

El nuevo presidente de EU pretende extender la red hasta Colombia, según su plan de sustentabilidad

Finanzas

Sugieren banqueros cambiar utilidades por bonos de productividad

En la negociación sobre el outsourcing, Luisa María Alcalde insiste en que el PTU no es negociable