/ jueves 13 de diciembre de 2018

Inaugura Home Depot en Tijuana, su tienda 124

Se generarán 100 empleos directos, además del apoyo a proveedores y promotores locales

Juan Miguel Hernández

Tijuana.- Con una inversión de más de 227 millones de pesos, “The Home Depot” abrió en el fraccionamiento El Soler su sexta tienda en Baja California, y la número 124 en todo el país.

En entrevista con El Sol de Tijuana, el presidente y director general de “The Home Depot México”, José Antonio Rodríguez Garza, expuso que, con la apertura del establecimiento, se generarán 100 empleos directos, además del apoyo a proveedores y promotores locales que tendrán la oportunidad de exportar sus productos a otras partes del país y Estados Unidos.

Foto: Ramón Hurtado

“Nos da mucho gusto estar en Tijuana; es una plaza muy importante en el país. Estamos comprometidos con Tijuana y el estado de Baja California y con México. Nuestro enfoque a crecer, continuar invirtiendo, y queremos seguir siendo líder en el mercado de mejoras para el hogar”, comentó el directivo.

Foto: Ramón Hurtado


Resaltó que, desde 2001, ciuando “The Home Depot” abrió su primera tienda en Baja California, la transnacional ha invertido más de mil millones de pesos en la entidad, lo que se traduce en la creación de 600 empleos.

El presidente y director general de “The Home Depot” explicó que la empresa enfocará sus próximas inversiones en el mercado digital, y señaló que actualmente el tráfico en línea ya supera el que se registra en sus tiendas.

“Estamos haciendo un enfoque en el tema tecnología y estrategia unicanal para mejorar el servicio y experiencia de compra. Desarrollamos la infraestructura de entregas y eliminar las barreras en lo que es la tienda física y nuestro sitio de internet”, subrayó.

También te puede interesar leer: Crece interés de empresas chinas

Recalcó que “The Home Depot” cuenta con atractivos esquemas de crédito, los precios más competitivos del mercado, así como los productos más innovadores para el hogar.

Respecto a los planes para la empresa en el actual contexto económico y social, Rodríguez Garza aseguró que “The Home Depot “continuará con su ritmo de crecimiento actual.

“Estamos comprometidos con el país; vemos el 2019 con retos, pero estamos muy positivos de que nuestros programas de inversión se mantienen y tenemos el compromiso de la corporación para seguir creciendo”, aseveró.

Destacó que, a través de los “Equipos Depot”, la organización realiza cada año más de 700 actividades de apoyo a la comunidad fomentando la

responsabilidad social entre sus asociados.

Foto: Ramón Hurtado


Por último, también habló sobre el hallazgo de un artefacto explosivo en una tienda Walmart, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, y los protocolos de seguridad que sigue “The Home Depot”.

Foto: Ramón Hurtado


“Siempre la seguridad es importantísima para nuestros asociados y nuestros clientes; si tenemos bastantes protocolos; hay revisiones; tenemos todo lo que son alarmas; eso es una prioridad para nosotros, sobre todo para nuestros asociados; tenemos nuestros protocolos y políticas para eso”, concluyó.

Juan Miguel Hernández

Tijuana.- Con una inversión de más de 227 millones de pesos, “The Home Depot” abrió en el fraccionamiento El Soler su sexta tienda en Baja California, y la número 124 en todo el país.

En entrevista con El Sol de Tijuana, el presidente y director general de “The Home Depot México”, José Antonio Rodríguez Garza, expuso que, con la apertura del establecimiento, se generarán 100 empleos directos, además del apoyo a proveedores y promotores locales que tendrán la oportunidad de exportar sus productos a otras partes del país y Estados Unidos.

Foto: Ramón Hurtado

“Nos da mucho gusto estar en Tijuana; es una plaza muy importante en el país. Estamos comprometidos con Tijuana y el estado de Baja California y con México. Nuestro enfoque a crecer, continuar invirtiendo, y queremos seguir siendo líder en el mercado de mejoras para el hogar”, comentó el directivo.

Foto: Ramón Hurtado


Resaltó que, desde 2001, ciuando “The Home Depot” abrió su primera tienda en Baja California, la transnacional ha invertido más de mil millones de pesos en la entidad, lo que se traduce en la creación de 600 empleos.

El presidente y director general de “The Home Depot” explicó que la empresa enfocará sus próximas inversiones en el mercado digital, y señaló que actualmente el tráfico en línea ya supera el que se registra en sus tiendas.

“Estamos haciendo un enfoque en el tema tecnología y estrategia unicanal para mejorar el servicio y experiencia de compra. Desarrollamos la infraestructura de entregas y eliminar las barreras en lo que es la tienda física y nuestro sitio de internet”, subrayó.

También te puede interesar leer: Crece interés de empresas chinas

Recalcó que “The Home Depot” cuenta con atractivos esquemas de crédito, los precios más competitivos del mercado, así como los productos más innovadores para el hogar.

Respecto a los planes para la empresa en el actual contexto económico y social, Rodríguez Garza aseguró que “The Home Depot “continuará con su ritmo de crecimiento actual.

“Estamos comprometidos con el país; vemos el 2019 con retos, pero estamos muy positivos de que nuestros programas de inversión se mantienen y tenemos el compromiso de la corporación para seguir creciendo”, aseveró.

Destacó que, a través de los “Equipos Depot”, la organización realiza cada año más de 700 actividades de apoyo a la comunidad fomentando la

responsabilidad social entre sus asociados.

Foto: Ramón Hurtado


Por último, también habló sobre el hallazgo de un artefacto explosivo en una tienda Walmart, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, y los protocolos de seguridad que sigue “The Home Depot”.

Foto: Ramón Hurtado


“Siempre la seguridad es importantísima para nuestros asociados y nuestros clientes; si tenemos bastantes protocolos; hay revisiones; tenemos todo lo que son alarmas; eso es una prioridad para nosotros, sobre todo para nuestros asociados; tenemos nuestros protocolos y políticas para eso”, concluyó.

Local

Protestan repartidores de Uber Eats por eliminación de bono

“No tenemos seguro, cuando tenemos un accidente Uber no te responde”, comentó Martín Cortez.

Local

Bloqueos en carretera libre siguieron por segundo día consecutivo; ya afectaron la distribución de mercancías

Los manifestantes dicen que únicamente aceptarán cancelar la movilización si les ofrecen certeza jurídica.

Local

“Se seguirán estableciendo mesas de diálogo cuando ellos estén dispuestos”, gobernadora sobre bloqueos y manifestaciones

Desde el pasado miércoles 17 de abril, 300 personas de Maclovio Rojas, Terrazas del Valle, La Morita y taxis rojo y negro, instalaron un plantón en las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS).

Local

Por segunda elección consecutiva, personas con discapacidad visual contarán con boletas en Braille en BC

Una de las observaciones fue que los funcionarios no saben cómo manejar estas boletas: Generación Prisma.

Local

Exhortan a centros nocturnos para cumplir con nuevas disposiciones de la ley de alcoholes: Canaco

Palombo Saucedo comentó que además de poder mantener el orden en los centros nocturnos en caso de algún incidente, las capacitaciones también ayudarán.