/ domingo 23 de diciembre de 2018

Informan suspensión de labores el martes 25 de diciembre

Permanecerán cerrados los centros de gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios

Mexicali.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Oficialía Mayor (OM), informa la suspensión de labores el martes 25 de diciembre, de conformidad a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil y Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado.

La Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero, indicó que la suspensión de labores es aplicable para todo el personal correspondiente al Gobierno del Estado, por lo que permanecerán cerrados los centros de gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios.

Explicó que algunas dependencias por la naturaleza de sus servicios establecerán guardias, tal es el caso de los Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios.

La funcionaria estatal mencionó que las oficinas de Recaudación de Rentas de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) también permanecerán cerradas, por lo que la ciudadanía podrá solicitar trámites vehiculares, consultar presupuestos y requisitos para trámites vehiculares en el portal www.bajacalifornia.gob.mx.

Por último, externó que se reanudará el servicio el miércoles 26 de diciembre, en los horarios de costumbre; por lo que recomienda a la ciudadanía tomar las medidas oportunas para realizar sus trámites.

Mexicali.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Oficialía Mayor (OM), informa la suspensión de labores el martes 25 de diciembre, de conformidad a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil y Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado.

La Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero, indicó que la suspensión de labores es aplicable para todo el personal correspondiente al Gobierno del Estado, por lo que permanecerán cerrados los centros de gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios.

Explicó que algunas dependencias por la naturaleza de sus servicios establecerán guardias, tal es el caso de los Hospitales Generales, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de los diversos municipios.

La funcionaria estatal mencionó que las oficinas de Recaudación de Rentas de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) también permanecerán cerradas, por lo que la ciudadanía podrá solicitar trámites vehiculares, consultar presupuestos y requisitos para trámites vehiculares en el portal www.bajacalifornia.gob.mx.

Por último, externó que se reanudará el servicio el miércoles 26 de diciembre, en los horarios de costumbre; por lo que recomienda a la ciudadanía tomar las medidas oportunas para realizar sus trámites.

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