Laura Bueno Medina
Tijuana. – Las empresas deben innovar, siempre que no represente un riesgo para si mismas, ya que deben mejorar sus productos o servicios, a fin de ser más competitivos o establecerse en la preferencia del público o cliente, indicó Víctor Yáñez.
El especialista abordó el tema "Innovación para cuadrados" y mencionó que se está llegando a las empresas para demostrarles que aún hay mucho en lo cual se puede innovar dentro del mercado en el que se desarrollan.
Uno de los principales hechos es que las empresas actualmente están inmersas es el cambio generacional, el cual requiere más de un liderazgo que un jefe, lo que hace necesaria la innovación incluso desde la manera en que se opera una empresa.
Ofrecer mayor valor a los clientes, para que obtener su lealtad, es una de las estrategias más recomendadas para quienes desean formar una empresa única
"La innovación debe ser constante, sin embargo, no siempre se presta el tiempo para estos procesos, o no se puede mutar porque el producto fue creado con un fin especial, cómo sería el caso de los medicamentos", expuso Yáñez durante el desayuno quincenal del Colegio de Contadores.