/ martes 15 de diciembre de 2020

Lanzan campaña de Nutrición en Baja California 

Canaco en colaboración con el Instituto del Deporte del Estado y el Congreso del Estado presentan la campaña de Nutrición

Tijuana.- La Cámara de Comercio de Tijuana y el Instituto del Deporte de Baja California en colaboración con el Congreso del Estado presentó este lunes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, el lanzamiento de la campaña Nutrición, cuyo objetivo es fomentar una Baja California más saludable.

El evento fue presidido por el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, Jorge Macías; el Director del Instituto Del Deporte del Estado, David González; la Presidenta de la Comisión de Salud, Monserrat Caballero, el Presidente de la Comisión de Deportes, Julio Vazquez, el Secretario de la Comisión de Educación del Estado, Ramón Vázquez, así como Rogelio Martínez de Roger y Carlo Gaxiola de Gaxiopsa.

Para la realización de esta campaña, con anticipación se realizaron mesas de trabajo entre Congreso del Estado, el Instituto del Deporte y Canaco buscando promover en los ciudadanos una educación de alimentación y deporte, enfocada a las necesidades que tiene Baja California, por ello el sector empresarial se sumó a esta campaña, dándose la tarea de participar para sensibilizar a la población, además de participar en los programas que organiza el Gobierno del Estado en todo Baja California a través del INDE para fomentar la actividad física.

La campaña es una propuesta de concientización con el objetivo de fomentar en la población la importancia de una alimentación balanceada y el practicar el deporte, fomentado una Baja California más saludable.

La campaña consiste en que a través de diferentes medios de comunicación como lo son: 12 carteleras ubicadas en las principales avenidas de la ciudad de Tijuana, 200 lonas en canchas, parques y unidades deportivas, así como el congreso del Estado, la Secretaría de Salud y Secretaría de Educación; acompañada de una campaña de radio en las principales estaciones de la ciudad.

Además, al evento de lanzamiento, se dieron un tiempo para apoyar al Sector Salud ante la contingencia actual entregando un donativo de 2 mil litros de agua Ciel para los trabajadores de la salud del Hospital General.

Tijuana.- La Cámara de Comercio de Tijuana y el Instituto del Deporte de Baja California en colaboración con el Congreso del Estado presentó este lunes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, el lanzamiento de la campaña Nutrición, cuyo objetivo es fomentar una Baja California más saludable.

El evento fue presidido por el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, Jorge Macías; el Director del Instituto Del Deporte del Estado, David González; la Presidenta de la Comisión de Salud, Monserrat Caballero, el Presidente de la Comisión de Deportes, Julio Vazquez, el Secretario de la Comisión de Educación del Estado, Ramón Vázquez, así como Rogelio Martínez de Roger y Carlo Gaxiola de Gaxiopsa.

Para la realización de esta campaña, con anticipación se realizaron mesas de trabajo entre Congreso del Estado, el Instituto del Deporte y Canaco buscando promover en los ciudadanos una educación de alimentación y deporte, enfocada a las necesidades que tiene Baja California, por ello el sector empresarial se sumó a esta campaña, dándose la tarea de participar para sensibilizar a la población, además de participar en los programas que organiza el Gobierno del Estado en todo Baja California a través del INDE para fomentar la actividad física.

La campaña es una propuesta de concientización con el objetivo de fomentar en la población la importancia de una alimentación balanceada y el practicar el deporte, fomentado una Baja California más saludable.

La campaña consiste en que a través de diferentes medios de comunicación como lo son: 12 carteleras ubicadas en las principales avenidas de la ciudad de Tijuana, 200 lonas en canchas, parques y unidades deportivas, así como el congreso del Estado, la Secretaría de Salud y Secretaría de Educación; acompañada de una campaña de radio en las principales estaciones de la ciudad.

Además, al evento de lanzamiento, se dieron un tiempo para apoyar al Sector Salud ante la contingencia actual entregando un donativo de 2 mil litros de agua Ciel para los trabajadores de la salud del Hospital General.

Local

Espera CANACO Tijuana recuperación del 35% en el sector turístico y comercial en Semana Santa

El año pasado el incremento fue del 30% y para esta ocasión se espera un 35% en la afluencia de turismo local, nacional y extranjero.

Local

Inicia jueves con cielo nublado; se despejará por la tarde

Se espera una temperatura máxima de 17° centígrados en Tijuana

Local

Cientos visitaron playas pese al cierre por contaminación

Ambientalistas señalan que introducirse al mar bajo estas condiciones puede causar infecciones

Local

Declaran prealerta por pronóstico de tormenta invernal para este fin de semana

Los polígonos con mayor afectación ante la tormenta son: en Santa Fe, Playas de Tijuana, Colinas del lado Sur y el Oeste de Tijuana: Ceballos

Local

Puente el Chaparral se repara con ingeniería de alta especialidad para reforzar su estructura: SDTUA

Reconstruyen detalles no previstos, para soportar un aforo vehicular de 15 mil automóviles diarios

Local

Ningún candidato a la alcaldía ha anunciado al IEEBC su intención de registro

Deberán solicitarlo a la Secretaría del Consejo Electoral con al menos 48 horas de anticipación