/ miércoles 30 de octubre de 2019

Más de mil vehículos de transporte público infraccionados por circular de manera irregular

Fueron remolcados más de 200 vehículos en el mes de octubre

El Sol de Tijuana

Tijuana.- En cumplimiento a la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de brindar a los usuarios un transporte confiable y seguro, en octubre la Dirección Municipal de Transporte Público de Tijuana (Dmtpt) detuvo mil 41 unidades.

El titular de la dependencia, Javier Salas Delgado, informó que 207 vehículos fueron remolcados y sus choferes recibieron las sanciones pertinentes por circular de manera irregular.

Las multas aplicadas están establecidas en el Reglamento de Transporte Público Municipal, entre ellas las más significativas son por prestar el servicio con exceso de pasaje, no traer completa la documentación, prestar el servicio sin permiso o concesión, hacer sitio o modificar el recorrido permitido.

Los operativos se han llevado a cabo en diversas zonas como El Refugio, Playas de Tijuana, Zona Centro, Santa Fe y El Florido, entre otras.

Además de los operativos y revisiones que se realizan de manera estratégica semanalmente, también se atendieron quejas ciudadanas, mismas que son recibidas por personal del Departamento de Atención Ciudadana de Transporte Público en el teléfono 608 84 00.

La Dependencia reitera que estas acciones continuarán de manera ininterrumpida con el compromiso de ordenar el transporte en beneficio de la ciudadanía.

El Sol de Tijuana

Tijuana.- En cumplimiento a la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de brindar a los usuarios un transporte confiable y seguro, en octubre la Dirección Municipal de Transporte Público de Tijuana (Dmtpt) detuvo mil 41 unidades.

El titular de la dependencia, Javier Salas Delgado, informó que 207 vehículos fueron remolcados y sus choferes recibieron las sanciones pertinentes por circular de manera irregular.

Las multas aplicadas están establecidas en el Reglamento de Transporte Público Municipal, entre ellas las más significativas son por prestar el servicio con exceso de pasaje, no traer completa la documentación, prestar el servicio sin permiso o concesión, hacer sitio o modificar el recorrido permitido.

Los operativos se han llevado a cabo en diversas zonas como El Refugio, Playas de Tijuana, Zona Centro, Santa Fe y El Florido, entre otras.

Además de los operativos y revisiones que se realizan de manera estratégica semanalmente, también se atendieron quejas ciudadanas, mismas que son recibidas por personal del Departamento de Atención Ciudadana de Transporte Público en el teléfono 608 84 00.

La Dependencia reitera que estas acciones continuarán de manera ininterrumpida con el compromiso de ordenar el transporte en beneficio de la ciudadanía.

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