/ domingo 17 de noviembre de 2019

Nominan a tijuanenses a los “Oscars” de la consultoría política

Armando León afirmó que este tipo de premios los anima a crecer como empresa, ya que con ello aportan a la imagen y abonan a la experiencia del Marketing Digital en la región

Tijuana.- Business Thinking, agencia tijuanense especializada es estrategia política digital, ha sido nominada nuevamente como Mejor Firma de Comunicación Digital dentro de los Premios Reed Latino 2019, los cuales se llevarán a cabo el próximo sábado 23 de noviembre en Cancún, Quintana Roo.

Estos premios, organizados por la revista Campaigns & Elections México, son considerados los Oscars de la consultoría política a nivel Iberoamérica, ya que se reconoce a lo más destacado de la comunicación y gobierno de habla hispana.

Jorge Camarillo, director general de Business Thinking, destacó que para Business Thinking es su tercer año consecutivo dentro de los nominados a los Reed Latino, ganando un premio en 2017 y tres más en 2018 por Mejor Firma de Comunicación Digital, Mejor Estratega Digital para Pequeñas y Medianas Audiencias, y Mejor Campaña Electoral On-Line para Medianas Audiencias.

Este año se encuentran nominados en diversas categorías como: Mejor Herramienta de Innovación Electoral, Mejor Aplicación o Innovación Digital Implementada a una Campaña, y Mejor Uso de Tecnología Móvil en una Campaña Electoral.

Además, explicó que países como: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Mauritania, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela, también se encuentran dentro de la competencia.

Foto: Cortesía | Business Thinking

Por su parte, Armando León, vicepresidente de la compañía, comentó que Business Thinking es una agencia de marketing digital fundada y dirigida desde el 2010, logrando participar en 65 campañas políticas en el país y Centroamérica, así como asesorado en todos los niveles de gobierno y sector privado.

En el 2017 publicaron el libro ¨Las Campañas Políticas y Gobiernos en las Redes Sociales. Cuarto de Guerra 2.0¨ con la editorial Rodrigo Porrúa, mismo que es el primero en su género de marketing político digital en México

Para concluir, Armando León afirmó que este tipo de premios los anima a crecer como empresa, ya que con ello aportan a la imagen y abonan a la experiencia del Marketing Digital en la región.

Tijuana.- Business Thinking, agencia tijuanense especializada es estrategia política digital, ha sido nominada nuevamente como Mejor Firma de Comunicación Digital dentro de los Premios Reed Latino 2019, los cuales se llevarán a cabo el próximo sábado 23 de noviembre en Cancún, Quintana Roo.

Estos premios, organizados por la revista Campaigns & Elections México, son considerados los Oscars de la consultoría política a nivel Iberoamérica, ya que se reconoce a lo más destacado de la comunicación y gobierno de habla hispana.

Jorge Camarillo, director general de Business Thinking, destacó que para Business Thinking es su tercer año consecutivo dentro de los nominados a los Reed Latino, ganando un premio en 2017 y tres más en 2018 por Mejor Firma de Comunicación Digital, Mejor Estratega Digital para Pequeñas y Medianas Audiencias, y Mejor Campaña Electoral On-Line para Medianas Audiencias.

Este año se encuentran nominados en diversas categorías como: Mejor Herramienta de Innovación Electoral, Mejor Aplicación o Innovación Digital Implementada a una Campaña, y Mejor Uso de Tecnología Móvil en una Campaña Electoral.

Además, explicó que países como: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Mauritania, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela, también se encuentran dentro de la competencia.

Foto: Cortesía | Business Thinking

Por su parte, Armando León, vicepresidente de la compañía, comentó que Business Thinking es una agencia de marketing digital fundada y dirigida desde el 2010, logrando participar en 65 campañas políticas en el país y Centroamérica, así como asesorado en todos los niveles de gobierno y sector privado.

En el 2017 publicaron el libro ¨Las Campañas Políticas y Gobiernos en las Redes Sociales. Cuarto de Guerra 2.0¨ con la editorial Rodrigo Porrúa, mismo que es el primero en su género de marketing político digital en México

Para concluir, Armando León afirmó que este tipo de premios los anima a crecer como empresa, ya que con ello aportan a la imagen y abonan a la experiencia del Marketing Digital en la región.

Local

Tipo de cambio en Tijuana

Consulta aquí la compra y venta del dólar en los bancos de México

Local

Pronostican cielo mayormente cubierto para este jueves

Se espera una temperatura mínima de 17° centígrados en Tijuana

Local

Protestan repartidores de Uber Eats por eliminación de bono

“No tenemos seguro, cuando tenemos un accidente Uber no te responde”, comentó Martín Cortez.

Local

Bloqueos en carretera libre siguieron por segundo día consecutivo; ya afectaron la distribución de mercancías

Los manifestantes dicen que únicamente aceptarán cancelar la movilización si les ofrecen certeza jurídica.

Local

“Se seguirán estableciendo mesas de diálogo cuando ellos estén dispuestos”, gobernadora sobre bloqueos y manifestaciones

Desde el pasado miércoles 17 de abril, 300 personas de Maclovio Rojas, Terrazas del Valle, La Morita y taxis rojo y negro, instalaron un plantón en las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS).

Local

Por segunda elección consecutiva, personas con discapacidad visual contarán con boletas en Braille en BC

Una de las observaciones fue que los funcionarios no saben cómo manejar estas boletas: Generación Prisma.