/ martes 21 de mayo de 2019

Presenta la plataforma WeLoveBaja

La plataforma WeLoveBaja.com. es de acceso gratuito

Juan Miguel Hernández

Tijuana.- Con el propósito de promover la oferta turística de Baja California, fue presentada la plataforma WeLoveBaja.com.

En conferencia de prensa, el director de Welovebaja, Napoleón Medina Miramontes, comentó que se trata de una agencia de viajes en línea que opera mediante el esquema

“e-comerce” con la cual se otorga valor a las empresas que brindan servicios de excelencia en materia turística.

“Tenemos mucho para compartir con el mundo, con las personas que viajan desde diversos puntos del planeta para visitar nuestro destino; de sus inquietudes y de sus ganas de explorar esta región plagada de belleza natural tan única”, expresó.

Aseguró que la plataforma es un proyecto sustentable que busca generar mayor actividad económica en regiones marginadas que cuentan con atractivos impulsando el mayor arribo de visitantes.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), Gilberto Leyva Camacho, destacó que el sitio se especializa en integrar y resaltar la oferta turística de Baja California indicando que es una gran oportunidad para operadores, profesionales, guías y expertos turísticos locales para seguir consolidando a la región.

“Es un mecanismo muy innovador, donde se oferta de manera fundamentada, ya que él mismo procura que los giros y empresas cuenten con bastante experiencia, lo cual le da certidumbre a los visitantes de que gozarán de trato profesional, único y hospitalario”, expresó.

Leyva Camacho reiteró el respaldo del organismo turístico para difundir este tipo de plataformas, ya que, al estar al alcance de todos a través de internet, se facilita hacer eco de las bondades de Tijuana y la entidad tanto a nivel nacional como internacional.

Juan Miguel Hernández

Tijuana.- Con el propósito de promover la oferta turística de Baja California, fue presentada la plataforma WeLoveBaja.com.

En conferencia de prensa, el director de Welovebaja, Napoleón Medina Miramontes, comentó que se trata de una agencia de viajes en línea que opera mediante el esquema

“e-comerce” con la cual se otorga valor a las empresas que brindan servicios de excelencia en materia turística.

“Tenemos mucho para compartir con el mundo, con las personas que viajan desde diversos puntos del planeta para visitar nuestro destino; de sus inquietudes y de sus ganas de explorar esta región plagada de belleza natural tan única”, expresó.

Aseguró que la plataforma es un proyecto sustentable que busca generar mayor actividad económica en regiones marginadas que cuentan con atractivos impulsando el mayor arribo de visitantes.

El presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), Gilberto Leyva Camacho, destacó que el sitio se especializa en integrar y resaltar la oferta turística de Baja California indicando que es una gran oportunidad para operadores, profesionales, guías y expertos turísticos locales para seguir consolidando a la región.

“Es un mecanismo muy innovador, donde se oferta de manera fundamentada, ya que él mismo procura que los giros y empresas cuenten con bastante experiencia, lo cual le da certidumbre a los visitantes de que gozarán de trato profesional, único y hospitalario”, expresó.

Leyva Camacho reiteró el respaldo del organismo turístico para difundir este tipo de plataformas, ya que, al estar al alcance de todos a través de internet, se facilita hacer eco de las bondades de Tijuana y la entidad tanto a nivel nacional como internacional.

Local

Semana Santa 2024: ¿Qué días cerrarán los bancos en Tijuana?

¡Toma tus precauciones! Conoce qué días podrás realizar trámites en el banco

Local

Qué hacer en Tijuana: 9 opciones para las vacaciones de Semana Santa

¿No sabes a dónde ir? Aquí te dejamos algunas recomendaciones de actividades y eventos que no te puedes perder.

Local

Recaudación de rentas a tope para revalidar tarjeta de circulación

Durante la jornada de este miércoles atendieron entre 100 y 200 personas por hora, dijo Pedro Guerrero

Local

Tras un cateo por maltrato animal, rescatan a dos caninos en Tecate

Se encontraban abandonados y en avanzado estado de desnutrición.

Local

Espera CANACO Tijuana recuperación del 35% en el sector turístico y comercial en Semana Santa

El año pasado el incremento fue del 30% y para esta ocasión se espera un 35% en la afluencia de turismo local, nacional y extranjero.

Local

Emiten recomendaciones para el consumo de pescados y mariscos en Semana Santa

La Secretaría de Salud recomienda consumir pescados y mariscos de dos a tres veces por semana