imagotipo

Realizará CNTE primer Encuentro Regional de Direcciones Políticas Región Noroeste

  • Yolanda Caballero Jacobo
  • en Local

Tijuana.- Un fuerte contingente de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores (CNTE) de Baja California, Baja California sur, Sonara y Sinaloa se reunirán en el municipio de Ensenada para celebrar el Encuentro Regional de Direcciones Políticas Región Noroeste.

El dirigente de la CNTE, Marco Antonio Pacheco Peña indicó que se trata del primer encuentro de la región zona noroeste en el municipio de Ensenada.

“Los puntos a tratar de la reunión será abordar la agenda del Foro Regional de Educación mismo que se realizará en baja California Sur como preparativo al Congreso Nacional que se realizará en Junio”, expuso.

La reunión tendrá también el objetivo de establecer diálogo para abordar temas de organización del segundo encuentro hacia la construcción  del Frente Único de Lucha Zona Noroeste, indicó el dirigente de la Cnte.

“Vamos a volver a poner en la agenda la construcción de Frente Único de Lucha Zona Noroeste, la lucha por el tema de educación y las reformas estructurales siguen”, expresó.

La reunión será abierta a los simpatizantes de la CNTE y estarán a la cabeza del evento los titulares de la dirección política de la Cnte en Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Sonora.