imagotipo

Río Roma estrena Todavía no te olvido

  • Andreína Longoria
  • en Local

Tijuana.- Río Roma es un referente indudable de la música de amor y desamor en español y después de cinco exitosos sencillos que se han convertido en himnos para millones de personas en México y Sudamérica: Te quiero mucho, mucho, Eres la persona correcta en el momento equivocado, Caminar de tu mano, Contigo y Princesa feat. CNCO, Raúl y José Luis Roma lanzaron el pasado 4 de agosto en radio el sexto sencillo Todavía no te olvido, a dueto con Carlos Rivera.

El sencillo Todavía no te olvido tiene la esencia del folclor nacional y la presencia de Carlos Rivera es perfecta en esta canción con su gran interpretación y carisma. José Luis Roma habla sobre esta colaboración: “Carlos Rivera y yo somos amigos desde antes de que comenzara Río Roma, hemos compartido historias, charlas, anécdotas y canciones, incluso en su disco anterior hay una que se titula Gracias a ti, que escribí con él, que me encanta y aunque hemos cantado varias veces juntos, nunca antes habíamos grabado un tema para un disco. Quisimos que llegara el momento perfecto y sobretodo la canción correcta, porque teníamos la ilusión de que cuando eso sucediera sería algo realmente grande, honesto y natural. Es así como hace unos meses cuando estaba en el estudio y me nació el coro de Todavía no te olvido, me detuve; no quise terminar la canción sin llamarle a Carlos y decirle: ‘Compadre, ¿dónde estás? vente al estudio porque creo que está naciendo ese tema que tanto hemos esperado, lo tenemos que acabar juntos y grabarlo con Río Roma’. La verdad… creo humildemente que no nos equivocamos”.

.

“Las agendas coincidieron, vino a mi estudio y en una velada que no olvidaré, terminamos de escribir Todavía no te olvido. Raúl estaba feliz con el tema también, lo grabamos y el resultado nos erizó la piel a todos, debo de confesar que, junto con Caminar de tu mano, es mi gran favorita de los 18 tracks de esta edición especial. La percibo como una canción con mucha alma, sincera, con mucho sabor a México y tremendamente dedicable, pues algunos podrán negarlo, pero muchos de nosotros tenemos aún tenemos un amor o un dolor que todavía no olvidamos… todavía no te olvido… pero te olvidaré”, concluyó José Luis Roma.

Todavía no te olvido feat. Carlos Rivera tendrá como marco para la filmación del videoclip la bellísima ciudad de Zacatecas (que se estrenará en septiembre). Hoy también es uno de los mejores destinos románticos de nuestro país y sin duda la locación perfecta para esta gran canción.

.

Río Roma y Carlos Rivera relatarán la historia de un amor que todavía no se olvida, y tendrán como protagonista a María León, cantante, compositora y actriz que sin pensarlo dos veces aceptó la invitación, ya que tiene una gran amistad con Río Roma y Carlos Rivera. Cabe mencionar que María León colabora en la canción Contigo, incluida también en el reciente álbum, y próximamente la verán en televisión en el programa Bailando por un sueño como juez.

Río Roma a la par de promocionar este sexto sencillo Todavía no te olvido feat. Carlos Rivera presentará a partir de septiembre el show que tendrá un cambio total con Vivámoslo Deluxe Tour, ya que incluirán una sección de mariachi dentro del show.

Vivámoslo Deluxe Tour recorrerá México y cerrará el año 2017 con shows en Estados Unidos, Panamá, El Salvador, Chile, entre otros países.

Continúa arriba 40% la venta  de dólares

Continúa arriba 40% la venta de dólares

El aumento en el precio del dólar generó una demanda cercana a 40%...

Eliud Ávalos Matías

local

1,300  muertes preocupan, afirma Coparmex

1,300 muertes preocupan, afirma Coparmex

Estamos frente a un problema de inseguridad muy serio, sentenció...

Construyen 48 edificios, algunos generan protestas

Construyen 48 edificios, algunos generan protestas

En la ciudad se construyen 48 edificios y algunos ya generaron...

Instalarán  140 mil páneles solares en  La Rumorosa

Instalarán 140 mil páneles solares en La Rumorosa

La Rumorosa comenzará a producir energía limpia con la instalación...

Decomisa Grupo de Coordinación drogas y armas; detiene a 14

Decomisa Grupo de Coordinación drogas y armas; detiene a 14

Operativos, en Mexicali y Tijuana

Detienen a dos, en cateo, por el delito de narcomenudeo

Detienen a dos, en cateo, por el delito de narcomenudeo

Durante el cateo, se localizaron envoltorios de heroína y marihuana.

destacados

Negociación del TLCAN seguirá pese a decepción de las partes: Guajardo

Negociación del TLCAN seguirá pese a decepción de las partes: Guajardo

Luego de que Lighthizer aseguró estar 'sorprendido y decepcionado' por la resistencia al cambio que han mostrado México y Canadá

Demócratas presionan apoyo republicano para legalizar a dreamers

Demócratas presionan apoyo republicano para legalizar a dreamers

La ley Dream es un proyecto bipartidista que por más de una década no ha logrado ser aprobado en el Congreso

EU descarta que TLCAN esté muerto, pero lo considera un ‘mal acuerdo’

EU descarta que TLCAN esté muerto, pero lo considera un ‘mal acuerdo’

Acusó a México y Canadá de rehusarse a aceptar propuestas que permitan reequilibrar los déficits comerciales

Anuncian nueva edición del Buen Fin para reactivar economía nacional

Anuncian nueva edición del Buen Fin para reactivar economía nacional

Autoridades federales y representantes del sector privado indicaron que se realizará del 17 al 20 de noviembre

Tras sismos, reubicarán a casi medio millón de alumnos: Nuño Mayer

Tras sismos, reubicarán a casi medio millón de alumnos: Nuño Mayer

Informó que ya concluyó la primera fase de verificación de un total de 16 mil 136 escuelas en los 10 estados afectados