/ domingo 2 de diciembre de 2018

San Diego y Tijuana en producto turístico binacional

Promoción binacional, e implementación de estrategias turísticas digitales, son algunos de los acuerdos que se llevarán a cabo para promover la mega región Tijuana – San Diego

Tijuana.- En una reunión de trabajo con Joe Terzi, President CEO de la Autoridad Turística de San Diego (San Diego Tourism Authority), el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, representado por Gilberto Leyva, reforzaron los lazos de colaboración conjunta, así como las nuevas estrategias a implementar para incrementar la afluencia de visitantes.

El presidente de Cotuco, mencionó para el arranque del 2019, realizarán una intensa promoción de las bondades de Tijuana en este y del otro lado de la frontera, ya que esta ciudad multicultural, tiene mucho que ofrecer a los visitantes.

“Vamos a activar nuestros portales de internet, implementaremos el uso de los medios digitales, y herramientas novedosas; en tiempos difíciles debemos buscar oportunidades de desarrollo para hacernos más fuertes como destino, con acciones como ésta y presencia en eventos ahora en San Diego, Tijuana estará nuevamente en boca de todos”.

Puntualizó que se encuentran trabajando en un producto turístico experiencial dirigido a ambas Californias, para lo cual lanzarán una campaña en Tijuana y San Diego, la cual próximamente será dará a conocer ampliamente en los medios de comunicación de ambas regiones.

“Es un producto turístico experiencial para las dos Californias, queremos innovar, y que la economía fluya en ambos destinos, este producto contempla eventos temáticos, y suman a todo el sector, desde el hotelero hasta el transporte turístico, los servicios de primer nivel y por supuesto la gastronomía”, explicó.

Por su parte Joe Terzi, resaltó la relación que hay entre Tijuana y San Diego, ciudades hermanas que conforman una potencia económica y contribuyen al desarrollo de la región Cali Baja.

Agregó que la dinámica entre ambas ciudades, fortalece su economía, e incrementa los intercambios comerciales y juntas complementan una atractiva oferta turística.

“No somos dos ciudades, somos una región, que comparte una economía, un clima privilegiado y una comunidad muy unida en ambos lados de la frontera, por eso trabajamos con el Comité de Turismo, para ir en conjunto a buscar nuevas oportunidades para crecer”, Expresó Joe Terzi.

Tijuana.- En una reunión de trabajo con Joe Terzi, President CEO de la Autoridad Turística de San Diego (San Diego Tourism Authority), el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, representado por Gilberto Leyva, reforzaron los lazos de colaboración conjunta, así como las nuevas estrategias a implementar para incrementar la afluencia de visitantes.

El presidente de Cotuco, mencionó para el arranque del 2019, realizarán una intensa promoción de las bondades de Tijuana en este y del otro lado de la frontera, ya que esta ciudad multicultural, tiene mucho que ofrecer a los visitantes.

“Vamos a activar nuestros portales de internet, implementaremos el uso de los medios digitales, y herramientas novedosas; en tiempos difíciles debemos buscar oportunidades de desarrollo para hacernos más fuertes como destino, con acciones como ésta y presencia en eventos ahora en San Diego, Tijuana estará nuevamente en boca de todos”.

Puntualizó que se encuentran trabajando en un producto turístico experiencial dirigido a ambas Californias, para lo cual lanzarán una campaña en Tijuana y San Diego, la cual próximamente será dará a conocer ampliamente en los medios de comunicación de ambas regiones.

“Es un producto turístico experiencial para las dos Californias, queremos innovar, y que la economía fluya en ambos destinos, este producto contempla eventos temáticos, y suman a todo el sector, desde el hotelero hasta el transporte turístico, los servicios de primer nivel y por supuesto la gastronomía”, explicó.

Por su parte Joe Terzi, resaltó la relación que hay entre Tijuana y San Diego, ciudades hermanas que conforman una potencia económica y contribuyen al desarrollo de la región Cali Baja.

Agregó que la dinámica entre ambas ciudades, fortalece su economía, e incrementa los intercambios comerciales y juntas complementan una atractiva oferta turística.

“No somos dos ciudades, somos una región, que comparte una economía, un clima privilegiado y una comunidad muy unida en ambos lados de la frontera, por eso trabajamos con el Comité de Turismo, para ir en conjunto a buscar nuevas oportunidades para crecer”, Expresó Joe Terzi.

Local

Nuevos cierres en avenida Internacional preocupan a vecinos de Playas de Tijuana

Los residentes enfrentan dificultades para regresar a sus hogares en las horas pico, comentó Carlos Melo.

Local

Reducción de horario laboral debe contemplar contratación para medios turnos: Colegio de Especialistas en Derecho laboral

Mireles Tejeda señaló que sería necesario una reforma integral y modificar la Ley del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Local

Participan docentes de Baja California en paro nacional 

El líder de la CNTE indicó que han mantenido mesas de trabajo, sin embargo, no han tenido una respuesta para la modificación de la reforma educativa

Local

Pago de salario debe ser por hora y no por día laborado: Ismael Plascencia

Opinó que las recientes reformas laborales y el aumento al salario mínimo han dignificado el trabajo en México

Local

Acoso laboral en el industria proviene de supervisores y gerentes de segunda línea: SinCult

A veces los mandos medios vienen con una ideología, de así trabajé, así me trataban, y así pienso que debo de tratarlos: Miriam del Sol Merino.

Local

Incrementan cruces irregulares de migrantes en el sector San Diego

Actualmente, los coyotes cobran a los migrantes entre 10 mil y 12 mil dólares por cruzar la frontera