A poco más de un mes de que haya cambio de gobierno en Playas de Rosarito, Araceli Brown y Rocío Adame siguen sin tener una reunión para dialogar sobre el proceso de transición.
Lo anterior fue confirmado por la presidenta municipal de Rosarito, Araceli Brown, quien lamentó que no exista diálogo con su sucesora.
“No me habla, debería de tener interés en cómo se ha avanzado en el municipio y qué es lo que se queda pendiente, pero no ha mostrado interés. La política es diálogo, la política es negociación a partir de los principios y hemos tenido claro que es no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, expresó.
La primera edil afirmó que su gobierno ha garantizado que se contará con todo lo necesario para que la próxima gestión no tenga ningún problema en el arranque de la administración.
“Tenemos todo listo desde hace seis meses, cumplimos con todo lo que se pide por parte de Sindicatura. Vamos muy bien, no tenemos problemas, hemos hecho las cosas bien. No tenemos problemas financieros y el dinero del finiquito fue ahorrado para solventar el dinero a los trabajadores que presentarán renuncia”, manifestó.
En otro tema, lamentó los ataques que han sufrido los policías municipales, en especial Isaías Guevara, el más reciente agente que perdió la vida en el cumplimiento de su deber.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“El compañero murió en cumplimento de su trabajo, deber, que es salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. Entregando su vida no es cualquier cosa y los ciudadanos debemos estar conscientes que es un cuerpo preventivo”, externó.
Por último, agradeció el trabajo de los elementos policiales y aseguró que en su gobierno se ha buscado dignificar la corporación.