Antonio Maya
Tijuana.-En las tres semanas que durará la “Feria de Tijuana” no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en el teatro infantil y en el área de juegos, aseguró la encargada de marketing de Ras Entretenimiento, Claudia Téllez.
Comentó que de esta manera la convivencia será familiar, ya que no habrá personas ingiriendo bebidas embriagantes.
"Esta dinámica es pensando en poder hacer la feria más familiar como es en muchas otras partes de la república mexicana. Para que las familias estén más seguras sin que anden personas tomando", expresó Téllez.
Serán dos los escenarios principales en donde se presentarán los artistas, los cuales son el Teatro del Pueblo, que estará ubicado en el Audiorama del Museo El Trompo y en el Palenque de Tijuana.
En el Teatro del Pueblo habrá 22 presentaciones, de la cartelera destacan La Maldita Vecindad, Fidel Rueda, María José, Ha-Ash, Los Ángeles Azules, entre otros. Además, en el teatro infantil cuatro obras están en escena.
En el palenque serán trece las presentaciones que habrá en estas semanas, como Alejandro Fernández, Pancho Barraza, Alejandra Guzmán, entre otros.
Los costos para la feria van desde los 60 hasta los 100 pesos para personas mayores de 11 años, mientras que los menores de 10 años pagarán 30 pesos.
Parte de lo recaudado en esta feria será destinado para impulsar el proyecto del Museo Interactivo El Trompo, el cual tiene el objetivo de contribuir al desarrollo de los niños y adolescentes. La “Feria de Tijuana” iniciará el próximo viernes y concluirá el 22 de septiembre.