/ viernes 15 de noviembre de 2019

Telcel abre puertas de nuevo Centro de Atención a Clientes en Tijuana

Ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón, antes calle cuarta, número 8040, Zona Centro

Teresa Martínez | El Sol de Tijuana

A partir de este lunes 11 de noviembre Telcel contará con un nuevo Centro de Atención a Clientes en la ciudad de Tijuana, ubicado en calle Salvador Díaz Mirón, antes calle cuarta, número 8040, Zona Centro.

Como empresa líder de telefonía móvil en el país, uno de los retos más importantes de Telcel es ofrecer el más alto nivel de servicio para satisfacer a todos sus clientes, por ello, abrir las puertas de un nuevo Centro de Atención a Clientes es importante para la empresa, ya que esto representa estar más cerca de los clientes de la zona centro de Tijuana, la cual es de gran importancia para la ciudad, además de significar un crecimiento como empresa para poder llegar a más personas y ofrecer la calidad que el público espera de Telcel.

Foto: Cortesía | Telcel

Este nuevo Centro de Atención a Clientes, como todos los de Telcel, ofrecerá una gran variedad de equipos, que van desde tablets, smartphones, accesorios y lo último en dispositivos de Internet de las Cosas.

Además de los equipos, Telcel ofrecerá en esta nueva ubicación los mejores servicios de comunicación, como los son sus esquemas y planes para celulares, tablets e internet, los cuales contarán, como es característico de la marca, con la mayor cobertura y velocidad.

Todo el público está cordialmente invitado a conocer esta nueva sucursal, que promete brindar la mejor experiencia para los clientes que lo visiten con una atención personalizada, oportuna y profesional por parte de los asesores.

Para conocer más acerca de los servicios y beneficios que ofrece Telcel, así como todas las ubicaciones de los Centros de Atención a Clientes en la región se invita a visitar la página www.telcel.com o consultar las redes sociales oficiales de Telcel en Baja California, en Facebook: Territorio Azul Telcel y en Instagram y Twitter: Telcelazul.

Teresa Martínez | El Sol de Tijuana

A partir de este lunes 11 de noviembre Telcel contará con un nuevo Centro de Atención a Clientes en la ciudad de Tijuana, ubicado en calle Salvador Díaz Mirón, antes calle cuarta, número 8040, Zona Centro.

Como empresa líder de telefonía móvil en el país, uno de los retos más importantes de Telcel es ofrecer el más alto nivel de servicio para satisfacer a todos sus clientes, por ello, abrir las puertas de un nuevo Centro de Atención a Clientes es importante para la empresa, ya que esto representa estar más cerca de los clientes de la zona centro de Tijuana, la cual es de gran importancia para la ciudad, además de significar un crecimiento como empresa para poder llegar a más personas y ofrecer la calidad que el público espera de Telcel.

Foto: Cortesía | Telcel

Este nuevo Centro de Atención a Clientes, como todos los de Telcel, ofrecerá una gran variedad de equipos, que van desde tablets, smartphones, accesorios y lo último en dispositivos de Internet de las Cosas.

Además de los equipos, Telcel ofrecerá en esta nueva ubicación los mejores servicios de comunicación, como los son sus esquemas y planes para celulares, tablets e internet, los cuales contarán, como es característico de la marca, con la mayor cobertura y velocidad.

Todo el público está cordialmente invitado a conocer esta nueva sucursal, que promete brindar la mejor experiencia para los clientes que lo visiten con una atención personalizada, oportuna y profesional por parte de los asesores.

Para conocer más acerca de los servicios y beneficios que ofrece Telcel, así como todas las ubicaciones de los Centros de Atención a Clientes en la región se invita a visitar la página www.telcel.com o consultar las redes sociales oficiales de Telcel en Baja California, en Facebook: Territorio Azul Telcel y en Instagram y Twitter: Telcelazul.

Local

Denuncié por convicciones y valores: Zulema Adams

Sostiene sus acusaciones de amenazas y acoso desde el gobierno de Jaime Bonilla

Local

Hasta 90 días podría tardar limpieza de la canalización

El día sábado iniciaron los trabajos de limpieza de la canalización, así como el tratamiento de las aguas residuales

Local

Quejas de Covid-19 en Ceresos: CEDH

Han fallecido 30 personas por complicaciones respiratorias que fueron catalogadas como casos sospechosos

Moda

Guía de calzado para definir tu estilo

Son el accesorio que transforman tu look y en esta cuarentena puedes atreverte a jugar con la creatividad y elegir el que más te defina

Moda

Tiffany & Co. presenta su campaña “Fuerza infinita”

Por tiempo limitado, el 100% de las ganancias de la colección Infinity respaldará la capacidad de recuperación financiera de las comunidades vulnerables afectadas por Covid-19

Policiaca

Denuncian presunto abuso de municipales

Según testigos, los oficiales, aún con esposas puestas, sometieron a un hombre por el cuello, asfixiándolo

México

México registra 30 mil 639 defunciones por Covid-19

Esta semana superó a España y Francia en la lista de los que acumulan más muertes vinculadas al coronavirus

Sociedad

Primera edición del Tianguis Turístico Digital se celebrará en septiembre

En el evento, todos los estados de la República tendrán la oportunidad de participar, así como prestadores de servicios y de negocios

Local

Denuncié por convicciones y valores: Zulema Adams

Sostiene sus acusaciones de amenazas y acoso desde el gobierno de Jaime Bonilla